Gómez Palacio y Lerdo DIF Gómez Palacio Ayuntamiento de Gómez Palacio Salud Pública

Sideapa

Sideapa abre registro para otorgar el 50 por ciento en el servicio a los adultos mayores

Será valido para aquellos que cuenten con la tarjeta del Inapam

En Gómez Palacio, el Sideapa abrió el registro para otorgar el 50 por ciento en el servicio a los adultos mayores. (FERNANDO COMPEÁN)

En Gómez Palacio, el Sideapa abrió el registro para otorgar el 50 por ciento en el servicio a los adultos mayores. (FERNANDO COMPEÁN)

GUADALUPE MIRANDA

A fin de apoyar a los ciudadanos de la tercera edad, el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) de Gómez Palacio inició el registro para aquellas personas que cuenten con su tarjeta del Instituto Nacional Para las Personas Adultas Mayores (Inapam) durante el año 2024.

El beneficio que obtendrán los que formen parte del registro será un descuento significativo del 50 por ciento en el consumo mensual del servicio.

El director del Sideapa, Francisco Escalera Tostado, expresó su satisfacción por esta iniciativa que busca brindar apoyo a los adultos mayores.

Destacó que también se refleja el compromiso continuo del Sideapa y del Ayuntamiento de Gómez Palacio, encabezado por la presidenta municipal Herrera Ale, por proporcionar apoyo a las personas en situación vulnerable, mediante este tipo de acciones.

Desde las primeras horas del lunes 8 de enero, en las instalaciones del Sideapa recibieron a los beneficiarios del Inapam, que buscan aprovechar este descuento.

La documentación requerida incluye: una copia de la credencial de Inapam por ambos lados, copia del impuesto predial pagado o en convenio, así como el recibo de agua sin adeudo.

Se hizo hincapié en que todos los documentos presentados por los usuarios deberán coincidir con el domicilio.

El funcionario recordó que el registro se llevará a cabo en fechas específicas, organizadas alfabéticamente para asegurar una gestión eficiente. Las fechas y procedimientos son las siguientes:

A, B, C, D, E, F serán del 8 al 13 de enero.

G, H, I, J, K, L, del 15 al 20 de enero.

Para los de las letras M, N, Ñ, O, P, Q, será del 22 al 27 de enero y para las de letras R, S, T, U, V, W, X, Y, Z, del 29 de enero al 03 de febrero.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Sideapa

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En Gómez Palacio, el Sideapa abrió el registro para otorgar el 50 por ciento en el servicio a los adultos mayores. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 2265221

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx