Deportes liga mx Selección Mexicana Liga Mexicana de Beisbol Algodoneros del Unión Laguna Santos Laguna

Sexta prueba para Santos

Tras su concentración con el combinado Sub-23 de Argentina, se espera que Bruno Amione, tenga actividad hoy ante Correcaminos.

Tras su concentración con el combinado Sub-23 de Argentina, se espera que Bruno Amione, tenga actividad hoy ante Correcaminos.

Humberto Vázquez Frayre

- Los Guerreros del Club Santos Laguna sostendrán este sábado a primera hora su sexto compromiso de preparación rumbo al Torneo Apertura 2024 de la Liga MX. Recibirán en el Territorio Santos Modelo (TSM), al CF Correcaminos de la Liga Expansión.

El partido comenzará en punto de las 7:30 horas. El próximo miércoles en horario vespertino, se medirán en el mismo escenario a los Dorados de Sinaloa, también equipo participante en el extinto circuito de ascenso.

Nacho Ambriz, estratega de Santos, espera contar para este encuentro con el mediocampista Jordan Carrillo, así como el defensor Bruno Amione, quien reportó a la Comarca después de finalizar su participación con la Selección Nacional de Argentina Sub-23, que disputará en el verano los Juegos Olímpicos de París 2024.

El sudamericano, habló sobre la mentalidad santista con miras al Torneo Apertura 2024 y a la Leagues Cup 2024: "Lo que pasó el torneo anterior ya está. Sabemos que no fue un buen torneo, pero ahora estamos enfocados en un nuevo certamen; nos preparamos para iniciarlo de la mejor manera y dar lo mejor".

En cuanto a los días concentrado con la Albiceleste, confesó que está muy contento por haber regresado a vestir la camiseta de su Selección "Me citaron la vez anterior, pero no asistí por el tema de mi lesión, por suerte llegó una nueva convocatoria así que muy feliz. Será el 3 de julio cuando den la convocatoria final, así que ahí veremos qué sucede, pero esperando que sea lo mejor" indicó emocionado.

Acerca de su plurifuncionalidad sobre el terreno de juego destacó: "Ignacio Ambriz me ha probado en la defensa central y en la lateral por izquierda, así que es muy bueno para mí, porque son dos posiciones en las que puedo jugar, algo que me ayuda mucho también en la Selección de Argentina".

En cuanto al plantel albiverde rumbo al próximo semestre del año, está consciente que faltan jugadores en varias posiciones, pero también expresó que subieron elementos de las fuerzas básicas del club, lo cual es importante.

No dejó escapar el tema de los refuerzos el elemento que llegó para el Clausura 2024 con los Guerreros: "Los que vengan y los que ya estamos seremos muy importantes; todos daremos lo mejor. Los que vayan llegando, bienvenidos sean".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras su concentración con el combinado Sub-23 de Argentina, se espera que Bruno Amione, tenga actividad hoy ante Correcaminos.

Clasificados

ID: 2303398

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx