Deportes Juegos Nacionales Conade 2024 Santos Laguna Algodoneros del Unión Laguna Campeonato Nacional Amateur de Motocross Algodoneros de Unión Laguna

Fórmula 1

Sergio Pérez asegura que tendrá un asiento en la F1 en 2025

El mexicano se ha mostrado fuerte y en tiempos cercanos a los de su coequipero, Max Verstappen.

Sergio Pérez asegura que tendrá un asiento en la F1 en 2025

Sergio Pérez asegura que tendrá un asiento en la F1 en 2025

EL UNIVERSAL

Mucho se ha hablado del futuro del piloto de Fórmula 1 Sergio, "El Checo", Pérez, quien este 2024 vive el último año de su más reciente contrato con Red Bull Racing.

El piloto mexicano culminó subcampeón del mundo en el 2023 y en lo que va de la presente temporada se ha mostrado fuerte y en algunos momentos con tiempos muy cercanos a los de su coequipero Max Verstappen.

Pérez habló este jueves con la prensa en la previa al Gran Premio de China, fecha que se ausentó del calendario de la F1 del 2020 al 2023 por la pandemia del Covid-19 y que regresa este abril con todo y carrera Sprint.

"Se tomarán decisiones rápidamente en las próximas semanas. Todo está yendo bastante rápido, y es importante no esperar mucho", apuntó el nacido en Guadalajara, Jalisco, al ser cuestionado sobre su permanencia en la máxima categoría para el 2025.

Además, fue claro en señalar que está muy seguro "al cien por cien", de contar con un asiento para la próxima campaña.

¿Qué dijo Helmut Marko sobre "Checo" Pérez y su futuro en Red Bull?

El asesor de Red Bull, el doctor Helmut Marko, habló sobre Checo Pérez y sus posibilidades de quedarse en el equipo para el siguiente año.

"´Checo´ está haciendo actualmente su mejor temporada desde que está con nosotros. De mantener actuaciones como las de la clasificación en el Gran Premio de Japón, entonces es sin duda es la mejor opción para 2025 de Red Bull", mencionó el austriaco.

El Gran Premio de China vuelve para este 2024 y aquí te compartimos el calendario de actividades para este fin de semana, que arranca este jueves con la única sesión de entrenamientos.

Leer más de Deportes

Escrito en: fórmula 1 Sergio Pérez 'Checo' Pérez Red Bull

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sergio Pérez asegura que tendrá un asiento en la F1 en 2025

Clasificados

ID: 2289622

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx