Gómez Palacio y Lerdo Elecciones 2024 Agua Saludable Salud Pública Desnivel 5 de Mayo Migrantes

SNTSA

Sección 188 del SNTSA informa a personal sobre retiro de cobros sobre nómina

Se abordó el tema del retiro de cobro sobre nómina a los trabajadores de la salud que mantienen un adeudo

Sección 188 del SNTSA. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Sección 188 del SNTSA. (ANGÉLICA SANDOVAL)

ANGÉLICA SANDOVAL

La secretaria general de la Sección 188 del SNTSA, Rafaela Zapata Morales informó sobre los resultados de la mesa de trabajo que llevaron a cabo el pasado 10 de abril y en la cual se abordó el tema del retiro de cobro sobre nómina a los trabajadores de la salud que mantienen un adeudo con las instituciones financieras.

Mencionó que se tomaron algunos acuerdos importantes con las autoridades estatales y que son los siguientes: Se acordó que cada trabajador firmaría una solicitud específica sobre el retiro de los descuentos vía nómina a través de la Secretaría de Salud. Dio a conocer que la solicitud sufrió algunas modificaciones después del análisis, siempre garantizando los derechos y seguridad de la base trabajadora.

Además, la líder sindical informó que a partir del 12 de abril del año en curso, la solicitud estará disponible en las oficinas sindicales para aquellos trabajadores que tengan alguna situación con las financieras. Las oficinas estarán abiertas de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

“Estamos comprometidos con encontrar la mejor solución para esta situación y defender los intereses de nuestra base trabajadora. Mantendremos una comunicación transparente y oportuna con ustedes, en todo momento”, concluyó. 

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Sección 188 SNTSA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sección 188 del SNTSA. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Clasificados

ID: 2288815

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx