Gómez Palacio y Lerdo Servicios públicos Desnivel 5 de Mayo ISSSTE Elecciones 2024 Obras públicas

Elecciones Durango

Se retiran de cargo 3 regidores más en Lerdo

Se tomó protesta a uno de los suplentes en el Salón Azul de la Presidencia Municipal de Lerdo

el siglo de torreón

el siglo de torreón

DIANA GONZÁLEZ

Tres regidores solicitan licencia ante las próximas elecciones.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo de este jueves 29 de febrero de 2024, tres regidores más solicitaron licencia para retirarse del cargo que ocupan, ante las próximas elecciones, y se tomó protesta a uno de los suplentes en el Salón Azul de la Presidencia Municipal de Lerdo.

Tras la aprobación del orden del día y lectura de correspondencia recibida, el alcalde Homero Martínez Cabrera, tomó protesta de ley a Fernando Delgado Bocanegra como décimo primer regidor suplente, en sustitución del regidor Gerardo Medrano Mendoza, de la fracción de Morena.

La décima segunda regidora, también de Morena, Flora Isela Leal Méndez, solicitó licencia sin goce de sueldo para separarse de su cargo en función y obligaciones del día 01 de marzo al 02 de mayo del 2024, por lo que pidió se tome protesta a su suplente para que funja como regidor durante el periodo de su licencia por superar los 2 meses de ley.

La décima tercera regidora, igualmente de Morena, Violeta Quetzal Jacobo Ramírez, y el noveno regidor, también de Morena, Yanko Antonio Vázquez Romo, solicitaron licencia sin goce de sueldo para separarse de su cargo por tiempo indefinido a partir del primero de marzo del presente año.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Elecciones 2024 Elecciones Durango

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

el siglo de torreón

Clasificados

ID: 2277648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx