Gómez Palacio y Lerdo Obras públicas Lerdo migrantes Elecciones 2024 Accidentes viales

ayuntamiento de lerdo

Se reincorporan regidores con licencia en Lerdo

En Cabildo se aprobó la suspensión de labores del personal administrativo por la Semana mayor.

En Cabildo se aprobó la suspensión de labores del personal administrativo por la Semana mayor.

EL SIGLO DE TORREÓN

El noveno regidor Yanko Antonio Vázquez Romo se reincorporó a cabildo este día para cumplir con sus funciones, lo anterior en relación al acuerdo donde solicitó licencia para separarse de su cargo sin goce de sueldo por tiempo indefinido. De la misma manera, el décimo primer regidor Gerardo Medrano Mendoza, se reincorporará el día viernes 22 de marzo.

Durante la sesión de cabildo de Lerdo, realizada ayer, se aprobó por unanimidad la suspensión de labores del personal administrativo del Ayuntamiento con motivo de la semana mayor, los días jueves 28 y viernes 29 de marzo del presente año, reintegrándose todo el personal a sus labores el día lunes primero de abril.

Quedan excluidas las áreas operativas que por la índole del servicio que presentan a la ciudadanía se requiere que laboren en la forma establecida.

Además se aprobó no celebrar la sesión ordinaria de cabildo correspondiente a la semana 13, comprendida del 24 al 30 de marzo del 2024, al que hace referencia al artículo 35, fracción I, de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Durango.

Así mismo, se votó a favor del dictamen de la Comisión de Desarrollo Económico, para denominar "Corredor Gastronómico y Turístico Los Ángeles" a los negocios de consumo de alimentos que se ubican en el área de dicha comunidad, con el fin de que los habitantes tengan un aprovechamiento de los recursos gastronómicos para el desarrollo de la actividad turística y la generación de autoempleo. La propuesta la realizó originalmente la regidora María Luisa González López.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: ayuntamiento de lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En Cabildo se aprobó la suspensión de labores del personal administrativo por la Semana mayor.

Clasificados

ID: 2282860

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx