Torreón Elecciones 2024 Feminicidios Protección Civil Elecciones Coahuila Alcaldías Coahuila

Se presentan candidatos de Morena a diputados locales

En rueda de prensa, candidatos de Morena aseguran que van a ganar de forma contundente.

En rueda de prensa, candidatos de Morena aseguran que van a ganar de forma contundente.

diana gonzález

En una concurrida rueda de prensa, los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional, atendieron a los medios de comunicación, donde el candidato por el Distrito 10 local, Alejandro Mata, agradeció a estos su presencia, ya que con su labor periodística se tiene un mejor acceso al pueblo.

Estando presentes los candidatos, Georgina Solorio (por el Distrito 09), Octavio Ulises Adame (por el Distrito 11), Betzabé Martínez Arango (candidata a diputada federal por el Distrito 02), Nadia Milán (por el Distrito 12), Delia Enríquez, candidata plurinominal, así como el delegado nacional, Jonathan Jardines.

Alejandro Mata aseguró que es una persona que se encuentra a ras de tierra: "La aceptación es impresionante, así como lo es nuestro partido y movimiento, en el caso del distrito 10 vamos a ganar de una manera contundente, a la altura del ánimo de los ciudadanos, quienes están comprometidos con seguir transformando el país", y afirmó que es esencial que el campo de Gómez Palacio sea una prioridad, mejorando las condiciones de vida y luchando por el Plan C.

La candidata por el Distrito 09 con sede en Mapimí, Georgina Solorio, refrendó su compromiso por "seguir construyendo el segundo piso de la transformación" conforme al plan de la candidata a la República, Claudia Sheinbaum. Anunció que en Mapimí arrancará su campaña a las 6 de la tarde, de las letras del municipio a la plaza Centenario.

ARRANCARON EN LA NOCHE

Con un arranque de campaña en unidad, se congregaron simpatizantes, familia y amigos, para demostrar su apoyo al candidato por el Distrito 10, Alejandro Mata. El evento tuvo lugar en la confluencia de Tamazula y Miguel Alemán, en el monumento a Francisco Villa y Felipe Ángeles de Gómez Palacio. El ambiente se percibió festivo.

También estuvieron presentes los demás candidatos a diputados locales, Georgina Solorio, Octavio Ulises Adame y Nadia Milán, así como la candidata a diputada federal Betzabé Martínez, todos ellos contando con el respaldo de Marina Vitela, candidata a diputada plurinominal, quien hizo un llamado a defender el Plan C.

Durante el encuentro Alejandro Mata añadió, "No sólo les vamos a ganar, vamos a ganar con tal contundencia que no va haber forma de que se levanten nuestros adversarios".

Leer más de Torreón

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En rueda de prensa, candidatos de Morena aseguran que van a ganar de forma contundente.

Clasificados

ID: 2287740

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx