Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

Incendio

Se incendia vivienda de la colonia Eduardo Guerra de Torreón

Elementos de prevención, auxilio y rescate de Torreón se movilizaron la mañana del domingo hasta un domicilio ubicado sobre la privada Simón Cirineo

Se incendia vivienda de la colonia Eduardo Guerra de Torreón

Se incendia vivienda de la colonia Eduardo Guerra de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de prevención, auxilio y rescate de Torreón se movilizaron la mañana del domingo hasta un domicilio ubicado sobre la privada Simón Cirineo, entre las avenidas Quinta y Sexta de la colonia Eduardo Guerra, ya que vecinos reportaron que se estaba incendiando.

Rápidamente, hasta la vivienda acudió unas máquinas de ataque rápido y un camión cisterna del cuerpo de Bomberos, así como personal de Protección Civil, los cuales encontraron que el domicilio en llamas estaba abandonado y que el fuego se concentraba en el interior y parte posterior del lugar.

1788882

Con la finalidad de que el fuego no alcanzara las viviendas aledañas, que sí estaban habitadas, el personal comenzó con las labores para sofocar el fuego que consumía basura acumulada, escombros, madera y ropa diversa, logrando controlar las llamas en pocos minutos.

Las autoridades recorrieron la totalidad del predio y tras confirmar que no había algún otro riesgo se retiraron del lugar, desconociendo hasta el momento que fue lo que provocó el incendio, sin embargo, se presume que fue provocado.

De la emergencia las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente daños materiales, ya que se quemó la parte posterior de la vivienda y resultaron ahumadas las paredes, techos y ventanas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Incendios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se incendia vivienda de la colonia Eduardo Guerra de Torreón

Clasificados

ID: 2286650

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx