Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

Incendios

Se incendia el patio de una casa en Torreón en la colonia Plan de San Luis

La emergencia ocurrió a las 10:30 horas de la mañana del lunes, en la casa marcada con el número 12, de la calle Puerta Herrera

Se incendia el patio de una casa en Torreón en la colonia Plan de San Luis

Se incendia el patio de una casa en Torreón en la colonia Plan de San Luis

EL SIGLO DE TORREÓN

Se incendia el patio de una vivienda en la colonia Plan de San Luis de Torreón, los habitantes del domicilio resultaron ilesos.

La emergencia ocurrió a las 10:30 horas de la mañana del lunes, en la casa marcada con el número 12, de la calle Puerta Herrera.

Fueron vecinos del sector los que reportaron la emergencia al 911, por lo que de manera inmediata hasta el lugar acudieron los elementos del cuerpo de bomberos abordo de dos máquinas de ataque rápido y un camión cisterna.

1789152

Los bomberos se entrevistaron con la propietaria del lugar, la cual les explicó que las llamas estaba en la parte posterior de su casa y que dentro del domicilio no había nadie.

Los bomberos, apoyados del personal de la unidad de Protección Civil, ingresaron al predio y comenzaron con las labores para sofocar el fuego que consumía diversos objetos que se encontraban apilados en el lugar.

Tras varios minutos de labores, los bomberos lograron sofocar las llamas por completo y reportaron como pérdida la quema de sillas, una motocicleta, diverso material para construcción, plantas, un hidroneumático, una bomba hidroneumática, una bicicleta, llantas, mesas y llantas.

Las autoridades recorrieron el predio y tras confirmar que no había algún otro riesgo se retiraron del lugar, desconociendo hasta el momento que fue lo que provocó el incendio.

De la emergencia las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente los daños materiales ya descritos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Incendios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se incendia el patio de una casa en Torreón en la colonia Plan de San Luis

Clasificados

ID: 2286878

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx