Coahuila Accidentes viales Elecciones 2024 UAdeC AHMSA Elecciones Coahuila

incendios

Se incendia camión tras falla mecánica en Ramos Arizpe

El camión de carga comenzó a incendiarse y terminó consumido por las llamas

Reducido a cenizas terminó un camión de carga. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Reducido a cenizas terminó un camión de carga. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Reducido a cenizas terminó un camión de carga, luego de que se incendiara a causa de una falla mecánica la tarde de este lunes, en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron sobre el Libramiento Oscar Flores Tapia, por donde transitaba Darinel de 24 años de edad a bordo de un camión de carga.

Al arribar al kilómetro 4, a la altura del Parque Industrial Server, una falla en el sistema de frenado provocó que perdiera el control del volante, posteriormente se impactó contra la base de un poste de luz.

Por lo anterior, comenzó a incendiarse con fuga en el cilindro de gas L.P, mismo que utiliza la unidad para la combustión del motor.

El accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, acudiendo al llamado paramédicos de Protección Civil quienes valoraron al conductor, mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos comenzaban con las labores para sofocar el incendio.

El joven conductor originario de Arteaga, se quejaba de un fuerte dolor de pecho por inhalación de humo, además de dolor en ambas parrillas costales, donde a pesar de sugerir el traslado a un nosocomio prefirió quedarse en el lugar, firmando previamente la carta responsiva. 

Leer más de Coahuila

Escrito en: incendios incendio vehículo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reducido a cenizas terminó un camión de carga. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2283579

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx