Suman ya cuatro sucursales a fin de atender a los 83 mil beneficiarios de los diferentes programas federales.
Fueron inauguradas dos nuevas sucursales del Banco del Bienestar en Torreón, con las que suman ya cuatro sucursales a fin de atender a los 83 mil beneficiarios de los diferentes programas federales.
Los nuevos edificios se encuentran en bulevar Monterreal y avenida Campo de los Rosales de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, la otra, se encuentra en el ejido La Unión, sobre bulevar Centenario. Cada uno contó con una inversión para su construcción, de 4 millones 233 mil 783 pesos.
De acuerdo con Karla Zamora, directora regional de Bienestar, las sucursales se ubican estratégicamente para servir a los derechohabientes y beneficiarios de los diversos programas que actualmente están en curso.
A la ceremonia inaugural estuvieron presentes Quia Chávez Domínguez, Subsecretaria de ProducTvidad y Empleo; Aida Mata Quiñónez, encargada del despacho de los programas de Bienestar en Coahuila; Karla Esperanza Zamora Soto; Denia Aracely Sanchez Camarillo, Gerente de la sucursal en el ejido La Unión; y Fátima del Rosario Coronado Vázquez, Gerente de la sucursal en Campo Nuevo Zaragoza.
El evento también contó con la presencia de beneficiarios de programas como Tandas, Producción para el Campo, Adulto Mayor, Personas con Discapacidad, Jóvenes Beneficiarios de Becas y Jóvenes Construyendo el Futuro.
Las otras dos sucursales se encuentran ubicadas en la calle Rodríguez en el Centro de Torreón, que es la única que carece de cajero automático, y otra más en la calzada México y áreas verdes en la colonia Aviación.
A diario, de acuerdo con el registro, ambas sucursales atienden a 400 derechohabientes, lo que habla de la necesidad que se tenía de otras sucursales bancarias.
Por lo que en estas dos nuevas sucursales, de acuerdo con las autoridades de Bienestar se estima atender hasta 200 beneficiarios de los diferentes programas, a diario.