Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

Accidentes viales

Se impactan tres autos en el Periférico de Torreón; dos huyeron

Taxi fuera de servicio termina con daños en la carrocería al participar en choque múltiple, los otros dos involucrados huyeron del lugar

Se impactan tres autos en el Periférico de Torreón; dos huyeron

Se impactan tres autos en el Periférico de Torreón; dos huyeron

EL SIGLO DE TORREÓN

Taxi fuera de servicio termina con daños en la carrocería al participar en choque múltiple, los otros dos involucrados huyeron del lugar.

El accidente se registró alrededor de las 8:00 horas de la mañana del lunes, sobre los carriles del bulevar Ejército Mexicano (Periférico) que dirigen de Torreón a Gómez Palacio.

De acuerdo con la versión que el conductor afectado, de 20 años de edad, proporcionó a las autoridades; al estarse desplazando por el Periférico, rumbo a Gómez Palacio en su auto de la marca Nissan línea March de color amarillo, anteriormente empleado como taxi, y estar a unos metros del puente vehicular Bravo, fue impactado por un auto compacto, lo que provocó que saliera proyectado hacia el frente y terminara por chocar con el auto que estaba adelante.

Tras recibir los dos impactos, el conductor que lo chocó huyó del lugar a toda velocidad, al igual que el conductor al que el impactó, por lo que únicamente se orilló y solicitó ayuda al número de emergencias.

El joven presentó crisis nerviosa, que le fue controlada en el lugar y al no existir involucrados, las autoridades lo invitaron a presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se impactan tres autos en el Periférico de Torreón; dos huyeron

Clasificados

ID: 2288811

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx