Deportes Liga MX Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Liga Estudiantil de Futbol Americano del Norte Tauromaquia

Liga ABE

Se despiden los Halcones de la UAL

El primer juego que tuvieron en el Campeonato Nacional DII frente a la
ULSA Neza, fue emotivo en la duela de los Osos de la UANE (LIGA ABE)

El primer juego que tuvieron en el Campeonato Nacional DII frente a la ULSA Neza, fue emotivo en la duela de los Osos de la UANE (LIGA ABE)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

Los Halcones de la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL), se despidieron del Campeonato Nacional DII de la Liga ABE, que se juega en la UANE Saltillo. Cayeron ante los Borregos Campus Santa Fe, quienes prácticamente aseguraron un lugar en las semifinales.

Faltan mejores anotados En sus primeras presentaciones, tuvieron un par de dolorosos descalabros. En la inauguración, sucumbieron 48-79, ante los mexiquenses de la Universidad La Salle (ULSA) Neza, destacándose Aimar Garibaldi con 12 puntos y 14 rebotes, de los cuales, 6 fueron ofensivos.

Antonio Torres también aportó 12 unidades y un par de asistencias, mientras que Edward Dean aportó 10, en los casi 26 minutos que estuvo en la duela, por parte del equipo dirigido por el experimentado Oscar Murillo.

Después, los laguneros cayeron 63-75 contra las Panteras de la Universidad Panamericana (UP) Aguascalientes. Dean, quien se desempeña como guardia, encestó 19 unidades, en tanto que Garibaldi sumó 12, así como 21 tableros recuperados.

En el certamen que se disputa en la casa de los Osos de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE), reparte dos lugares para ascender a la División I de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) para la campaña 2024-25.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga ABE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El primer juego que tuvieron en el Campeonato Nacional DII frente a la
ULSA Neza, fue emotivo en la duela de los Osos de la UANE (LIGA ABE)

Clasificados

ID: 2287871

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx