Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Accidentes en viviendas

Se derrumba parte del techo de una casa en Francisco I. Madero

Colapsa parte del techo de una vivienda ubicada en la colonia Isaura Chávez de Montemayor, de Francisco I Madero, Coahuila,

Techo de vivienda derrumbado.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Techo de vivienda derrumbado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Colapsa parte del techo de una vivienda ubicada en la colonia Isaura Chávez de Montemayor, de Francisco I Madero, Coahuila, las autoridades reportan un hombre con lesiones superficiales.

El derrumbe del techo del área habilitada como sala, se registró alrededor de las 13:39 horas de la tarde del martes, por lo que de manera inmediata hasta el domicilio se trasladaron los elementos de prevención, auxilio y rescate, ya que en la llamada de auxilio les informaron que había niños atrapados.

Al arribo de los elementos del cuerpo de Bomberos, de la unidad de Protección Civil, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, se percataron que no había personas atrapadas por los escombros, ya que los habitantes habían logrado salir poco después del accidente auxiliados por sus vecinos.

De inmediato las autoridades sumaron esfuerzos para afianzar la vivienda dañada ubicada sobre la calle Mario Moreno número 53 y así evitar que otra parte de la casa se viniera abajo.

Los paramédicos brindaron atención médica a una mujer y dos menores, así como a un hombre, que ayudaba a la familia, el cual resultó herido en el antebrazo izquierdo, mismo que no ameritó de su traslado del hospital.

Hasta el momento se desconoce que fue lo que ocurrió para que el lugar se derrumbara y la familia pide el apoyo de los ciudadanos de Madero para reconstruir el cuarto colapsado ya que es una mujer de edad avanzada y dos menores los que habitan en el domicilio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Techo de vivienda derrumbado.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2273504

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx