Policiaca Accidentes viales Saltillo Accidentes Seguridad Pública Arteaga

Accidentes viales

Se da a la fuga tras arrollar a ciclista en Torreón

Paramédicos atendieron al ciclista, quien presentaba lesiones en el cuello

Ciclista fue arrollado por un vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ciclista fue arrollado por un vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este lunes, alrededor de las 8:40 horas, se registró un accidente en el que un ciclista fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en la calle del Maguey, en la ciudad de Torreón.

Según relatan los testigos, un vehículo no identificado circulaba por el Diagonal de las Fuentes. Al llegar a la intersección con la calle del Maguey, el conductor, impaciente por el semáforo en rojo, intentó realizar una maniobra en U a través del estacionamiento de una farmacia cercana. En ese momento, el automovilista no se percató de la presencia de un ciclista y lo embistió. Al darse cuenta de la situación, el conductor huyó del lugar.

Los testigos de los hechos alertaron de inmediato a las autoridades llamando al número de emergencias. Al sitio acudieron unidades de Tránsito y Vialidad, así como una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU). Los paramédicos atendieron al ciclista, quien presentaba lesiones en el cuello. Se le colocó un collarín cervical y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.

Las autoridades continúan con la búsqueda del conductor responsable y hacen un llamado a la ciudadanía para que proporcione cualquier información que pueda ayudar a localizar al vehículo involucrado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Ciclistas atropellos accidentes viales Accidentes carreteros

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ciclista fue arrollado por un vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2309021

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx