Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Liga Mexicana del Pacífico

Saraperos cumplen tercer día de pretemporada

Saraperos cumplen tercer día de pretemporada

Saraperos cumplen tercer día de pretemporada

AARÓN ARGUIJO

En medio de un ambiente cálido y con mucha camaradería, los Saraperos de Saltillo practicaron este jueves en las instalaciones del estadio Juan Navarrete, de la Ciudad Deportiva de la capital coahuilense.

El mánager Alfredo Amézaga y coaches trabajaron en grupos con catchers y pitchers en simulación de tiros a home y a las almohadillas, así como situaciones de juego con corredores en circulación. Posteriormente los lanzadores realizaron sesión de bullpen y los receptores por último practicaron corrido de bases y bloqueo de pitcheos picados en la jaula de bateo.

Por otro lado, el pitcher derecho estadounidense Brac Warren se mostró contento de llegar a la LMB para esta temporada con Saraperos y dispuesto a dar respaldo al cuerpo de lanzadores de relevo del equipo. “Estoy feliz de estar en Saltillo, desde el año anterior quería jugar en México, lo hice en el invierno anterior con Águilas de Mexicali donde tuve como compañero a Patrick Weigel que también está con nosotros en Saraperos, ayudar al equipo a ganar es mi meta, tenemos un gran manager en Alfredo Amézaga y nuestros coaches son hombres de mucha experiencia” señaló Warren.

Otro de los lanzadores que trabajará en el bullpen y que estará en su segunda temporada con el equipo será el derecho californiano Brandon Quintero. “Veo un grupo muy fuerte con muchos jugadores de gran experiencia para esta temporada, seguramente eso nos ayudará a mejorar y conseguir las victorias para llegar hasta la final y pelear por el campeonato, nuestro manager y coaches trabajan muy bien con nosotros y el ambiente lo siento de lo mejor” dijo Quintero.

Leer más de Deportes

Escrito en: Saraperos Liga Mexicana del Pacífico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Saraperos cumplen tercer día de pretemporada

Clasificados

ID: 2277513

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx