Deportes Liga MX Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Liga Estudiantil de Futbol Americano del Norte Tauromaquia

Santos Laguna

Santos Laguna cae en Aguascalientes y casi está eliminado

(FOTO: CORTESÍA)

(FOTO: CORTESÍA)

HUMERTO VÁZQUEZ.-

Los Guerreros, dijeron prácticamente adiós al Play-In del Clausura 2024 de la Liga MX. Perdieron la noche de este viernes 2-0 en Aguascalientes, frente a los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria.

Al minuto 40 de la parte inicial, Ricardo Monreal aprovechó un mal pase de Bruno Amione al juvenil Emmanuel Echeverría, quien terminó por perder la pelota, para que el artillero hidrocálido lo recuperara y después venciera al arquero albiverde Carlos Acevedo.

En el complemento, apareció Braian Samudio al 55', para en segunda instancia en un rebote, vencer al cancerbero lagunero, para anotar el segundo y asegurar el triunfo de los pupilos de Eduardo Fentanes.

La próxima semana, el domingo 21 de abril, los de la Comarca recibirán los verdiblancos a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Corona, en la que pudieran llegar los de Nacho Ambriz, eliminados matemáticamente en la lucha por un boleto a la liguilla, en caso de un triunfo de Pumas ó León, quienes se enfrentan el domingo en la capital del país.

Más información mañana en la edición impresa

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2288202

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx