
Matheus Dória es oficialmente nuevo jugador del Atlas
Atlas FC recibe al defensa Matheus Dória en compra definitiva con un contrato por los próximos tres años.
El brasileño ya forma parte de los zorros, tras despedirse del Club Santos Laguna, equipo al que perteneció seis años desde que arribó en 2018 y con el que jugó 189 partidos, marcó 15 goles y jugó en seis fases finales.
Los Guerreros agradecieron en un post de X, antes Twitter, a Dória por su entrega y profesionalismo portando los colores de los guerreros, y deseándole éxito en sus próximos proyectos.
¿Cómo ha sido la carrera futbolística de Dória?
Matheus Dória fue una pieza fundamental para que el equipo santista alcanzara el final del torneo Clausura 2021, fue durante esa misma temporada que ganó el Balón de Oro al Mejor Defensa Central de la Liga MX.
Sin embargo, antes de llegar al futbol mexicano, el brasileño jugó en el equipo Botafogo FR en su natal brasil. Luego, en el Olympique de Marseille en Francia, en São Paulo FC en Brasil, en Granada CF en España, y finalmente en el Yeny Malatyaspor en Turquía.
Ahora en el Atlas FC, su nuevo equipo le da la bienvenida con un vídeo para invitar a su afición a conocer más del nuevo defensor de los zorros.