Deportes París 2024 Santos Laguna Apuestas deportivas Liga Mexicana de Beisbol Lucha libre

Santos Laguna

Santos conoce su calendario para el Apertura 2024

El equipo comandado por Nacho Ambriz enfrentará esta semana dos partidos más de preparación de cara al arranque del torneo Apertura 2024. (Archivo)

El equipo comandado por Nacho Ambriz enfrentará esta semana dos partidos más de preparación de cara al arranque del torneo Apertura 2024. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

Este lunes se reveló de manera oficial el calendario de Club Santos Laguna para el torneo Apertura 2024 de la Liga Mexicana de Futbol, siendo su visita al Puebla el duelo de la primera jornada que se disputará el día viernes 5 de julio, y posteriormente, recibirá a Pumas en el estadio Corona el sábado 13 del mismo mes.

Entre los enfrentamientos más atractivos en casa que le esperan a los Guerreros de Santos Laguna son ante Tigres UANL (sábado 20 de julio), el equipo del Necaxa (domingo 1 de septiembre) que dejó muy buenas sensaciones el torneo pasado bajo el mando de Eduardo Fentanes; recibe también a los Rayados de Monterrey (domingo 15 de septiembre), los Diablos Rojos del Toluca (domingo 22 de septiembre), Pachuca (martes 22 de octubre) y Chivas del Guadalajara (martes 5 de noviembre).

Mientras tanto, una nueva semana de pretemporada comenzaron los Guerreros, en sus instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM), reciento en el cual sostendrán dos amistosos más rumbo al Apertura 2024 de la Liga MX.

La tarde del lunes en sesión vespertina, los albiverdes reportaron luego de un día y medio de descanso, comenzando a preparar con diferentes ausencias debido a convocatorias de selecciones nacionales y lesionados, sus dos próximos compromisos, ante equipos de la Liga Expansión.

El miércoles, recibirán a los Mineros de Zacatecas, en duelo que comenzará a las 7:30 horas, mientras que el próximo sábado, a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), también en el mismo horario.

Adicional a estos compromisos, los de la Comarca llevarán a cabo cinco sesiones de entrenamiento en su cuartel general, tanto en cancha como en gimnasio. El jueves 13 trabajarán a doble turno, a las 7 de la mañana y 6 de la tarde.

ACTIVIDAD DE SANTISTAS

El lateral Bruno Amione, vio actividad en el segundo encuentro de preparación de la Selección Argentina Sub-23, frente a su similar de Paraguay, el cual finalizó con victoria por 2-0 del conjunto pampero.

El zaguero santista fue titular y disputó el total de minutos de este compromiso, celebrado en el Estadio Ciudad de Lanús, siendo clave para mantener el arco argentino imbatido.

Previamente en el primer choque ante los guaraníes, disputado el pasado sábado, el estratega Javier Mascherano también le brindó minutos de juego a Amione, duelo que se definió a favor de Argentina 4-0.

Cerrando la concentración correspondiente al mes de junio, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, la Selección Mexicana Sub-20 enfrentó a su similar de Jamaica, imponiéndose por goleada 6-2, con participación del juvenil santista, Stephano Carrillo.

Y es que "Phano", ingresó en la segunda mitad, ampliando la ventaja azteca al marcar el sexto gol del compromiso. Cabe recordar que, el atacante oriundo de Cuencamé, Durango, también se hizo presente con un gol en el compromiso del pasado jueves frente a Guatemala, en el que el Tricolor salió avante 4-0.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo comandado por Nacho Ambriz enfrentará esta semana dos partidos más de preparación de cara al arranque del torneo Apertura 2024. (Archivo)

Clasificados

ID: 2302527

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx