Espectáculos Christian Nodal Streaming La Casa de los Famosos México Famosos cine

Rosario Tijeras

Rosario Tijeras: todo sobre la temporada 4 de la serie protagonizada por Bárbara de Regil

Una de las series mexicanas de mayor éxito a nivel internacional, Rosario Tijeras, regresará con una cuarta entrega

Rosario Tijeras: todo sobre la temporada 4 de la serie protagonizada por Bárbara de Regil

Rosario Tijeras: todo sobre la temporada 4 de la serie protagonizada por Bárbara de Regil

ENRIQUE TINAJERO

Rosario Tijeras es  una de las series mexicanas de mayor éxito tanto a nivel nacional como internacional, el drama protagonizado por Bárbara de Regil se ha ganado el reconocimiento del público gracias a su trama que mantiene al espectador al filo del asiento.

Originalmente, esta serie fue emitida entre el 2016 y el 2019, es una producción de Sony Pictures Television y Teleset para TV Azteca. Se trata de una versión mexicana en la serie colombiana homónima del 2010, la cual es a su vez una adaptación del libro del mismo nombre del autor Jorge Franco.

Por primera vez se estrenó por la señal de Azteca Trece el 30 de octubre de 2016, a partir de su segunda temporada se mudó a la señal de Azteca 7 y vio su final el 14 de diciembre de 2019 tras su tercera temporada.

A su llegada al “streaming” logró mayor popularidad entre el público de todas las edades, en especial los jóvenes, y es que la historia mezcla el drama criminal y el thriller, de tal manera que atrapa a cualquiera.

Actualmente, la serie puede verse a través de la señal de Vix y Claro Video.

Recientemente, Bárbara de Regil compartió en sus redes sociales lo que muchos habían estado esperando, pues confirmó que está trabajando en la cuarta temporada, aunque sin dar muchos detalles, puesto que no especificó en donde se podrá ver la nueva entrega de este drama que ha cautivado a millones en todo el mundo. Sin embargo, todo indica que la nueva entrega podría verse a través de Netflix o Vix.

Empezamos este viaje . Un viaje que si … es muy cansado para mí emocionalmente… pero que a la vez me llena el corazón ♥️ Por ustedes y por que SE LOS JURO haré la 4 temporada por que me lo pidieron en millones de repetidas ocasiones jajaj …

Mi pasión es la actuación,  me llena el alma de VIDA

GRACIAS por dejarme entrar en sus casas y corazones, quiero recordarles que todos mis personajes los hago con la misma pasión, dedicación, entrega absoluta y con el fin de que ustedes rían, lloren, se emocionen y sientan la historia …. Que entren en mundos diferentes con todos mis proyectos

Gracias @carlosquintanillas por extenderme la mano para iniciar esta aventura, estoy feliz de iniciarla a tu lado

Gracias @ferschoenwald por que 1 vez más me aguantaras con todos mis achaques emocionales POST Rosario jaja. Sin ti no podría mi vida gracias”, señaló Bárbara en su cuenta de Instagram.

Todavía falta mucho para ver la cuarta temporada, pues apenas está en desarrollo, sin embargo, esto fue una gran esperanza para los fans que llevan años esperando una nueva entrega.

Cabe señalar que desde el 2022 la actriz de 36 años de edad ya había mostrado sus intenciones de realizar  una cuarta entrega, aunque señaló que no había planes de hacer nuevos episodios.

¿De qué trata Rosario Tijeras?

Rosario (Bárbara de Regil) es una joven estudiante que por azares del destino se vuelve sicaria para León "El Guero" Arteaga (Hernán Mendoza) junto con su hermano Brandon (Luis Alberti) y El Fierro (Christian Vázquez), todo desde que fue violada por unos delincuentes de su barrio en donde vive, y que posteriormente desencadenó el asesinato de su mejor amiga. En su primera venganza, Rosario cita a Cacho (Iván Raday) su principal agresor, para seducirlo en su casa y finalmente apuñalarlo en los genitales, ganando así su apodo de Rosario Tijeras. Después, Rosario asesina a Gonzalo González "El General" (José Sefami), después de que este asesinara a Delia (Daniela Soto) su mejor amiga. Para Rosario, "Amar es más difícil que matar", ya que se vera involucrada en un triángulo amoroso entre Emilio (Antonio Gaona) y Antonio (José María de Tavira) provocando así una rivalidad entre estos dos amigos por el corazón de Rosario. (Fuente Sensacine)

¿Quiénes actúan?

La serie es protagonizada por Bárbara de Regil y José María de Tavira, aunque también cuenta con las actuaciones de Antonio Gaona, Hernán Mendoza, Vanessa Bauche, Christian Vazquez, Christian Chávez, Sebastián Martínez  y Sadamadhi Zendejas, entre otros.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Rosario Tijeras Bárbara de Regil

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rosario Tijeras: todo sobre la temporada 4 de la serie protagonizada por Bárbara de Regil

Clasificados

ID: 2297749

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx