Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Robo de vehículo

Robo de vehículo provoca persecución en el municipio de Gómez Palacio

Los uniformados emprendieron la persecución y lograron interceptar la unidad

Sujeto que presuntamente robó un automóvil y se dio a la fuga, iniciando una persecución. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Sujeto que presuntamente robó un automóvil y se dio a la fuga, iniciando una persecución. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persecución se registró la madrugada del domingo en la zona rural de Gómez Palacio, luego de que un sujeto  robó un automóvil, pero el propietario observó cuando se retiraba del lugar y pudo seguirlo hasta que finalmente fue capturado por elementos de la Policía Municipal.

El aseguramiento se realizó alrededor de las 03:10 horas del domingo cuando se realizaba un baile en el ejido San José de Viñedos, de Gómez Palacio y de acuerdo al propietario de la unidad, al terminarse la celebración se dirigió al automóvil, cuando observó que un sujeto lo abordó y se retiró, por lo que pidió apoyo y lo siguieron en una camioneta.

El vehículo robado es un Nissan Tsuru en color gris, cuyo propietario se identificó como Néstor de 26 años con domicilio en el ejido Huitrón; en tanto que la media filiación del presunto ladrón es un hombre de aproximadamente 50 años, el cual vestían pantalón oscuro y chamarra verde con camuflaje.

Al tiempo de que perseguía al sujeto, el muchacho marcó al servicio de emergencias para solicitar el apoyo y en la llamada se indicaba que la unidad circulaba por el Segundo Periférico y carretera a Gregorio García.

Las autoridades dieron a conocer que, los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por el bulevar El Roble de la colonia Miguel de la Madrid cuando vieron pasar de frente el automóvil y detrás una camioneta de la marca Ford, línea Scape en color gris oscuro y la persona que manejaba les hizo señas con las luces, por lo que retornaron para aproximarse a la camioneta, luego un joven descendió y les indicó que el vehículo que perseguían era suyo y que momentos antes el sujeto desconocido se lo había llevado sin su consentimiento, pero que no se atrevían a “atravesarse” con la camioneta para detener su marcha y recuperarlo ante el temor de que el sujeto estuviera armado.

Los uniformados emprendieron la persecución y lograron interceptar la unidad, la cual era conducida quien dijo responder al nombre de Ramón de 55 años, con domicilio en el ejido El Compás. Fue asegurado y se puso a disposición de la Vicefiscalía del Estado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Robo de vehículo Robo de autos Autos robados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sujeto que presuntamente robó un automóvil y se dio a la fuga, iniciando una persecución. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2288809

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx