Espectáculos Famosos Conciertos Cine Música PELÍCULAS

Famosos

Ricardo Pérez de la Cotorrisa cuenta que reporteros acosaron a su madre

El conductor de La Cotorrisa cuenta lo que ha pasado desde que anunció su relación con Susana Zabaleta

Ricardo Pérez de la Cotorrisa cuenta que reporteros acosaron a su madre

Ricardo Pérez de la Cotorrisa cuenta que reporteros acosaron a su madre

FÁTIMA MARTÍNEZ

La relación entre la cantante Susana Zabaleta y el comediante Ricardo Pérez ha sido objeto de gran atención en el mundo del espectáculo, tanto que la mamá del conductor ya se vio afectada.

En uno de los episodios de "La Cotorrisa", Ricardo comentó que la prensa está comenzando a molestar, no mencionó precisamente que desde que se confirmó su relación con la actriz, pero expuso que hasta su mamá estaba siendo molestada por algunos reporteros y buscan a personas cercanas a él.

"Me persiguen ya feo", fue como comenzó la platica el conductor del programa, "ya alguien fue a la oficina de mi mamá fingiendo ser un cliente de la agencia de viajes", agregó en su testimonio sobre el acoso que están recibiendo.

No quiso mencionar al medio responsable pero sí dijo "todos van a saber de cual medio estoy hablando", ya que la revista TV Notas ha sido quien ha llevado la "cobertura" de la relación entre estas dos personalidades mexicanas.

Ricardo comentó que esta revista se había contactado con su exnovia para sacarle información sobre él, pero que quería saber algo malo con lo que pudieran jugar, sin embargo, el conductor comentó que no terminaron en malos términos y ella no les dio la información que estaban buscando.

La relación entre Susana Zabaleta y Ricardo Pérez ha recibido el respaldo de los usuarios de internet, a pesar de que haya sido muy polémica, quienes han bautizado su romance como 'Ricaleta'. Tras las declaraciones de Susana, las redes sociales se inundaron de comentarios positivos.

"¿Dónde se consigue un Ricardo Pérez? ¡Necesito uno!”, “Qué hermoso le brillan los ojos, no dudo del gran ser humano que es Ricardo Pérez”, “Fan de su relación”, “Team Ricaleta, se ven hermosos”, son algunos de los comentarios que han dejado los internautas al verlos tan felices juntos

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Susana Zabaleta Ricardo Pérez la cotorrisa

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ricardo Pérez de la Cotorrisa cuenta que reporteros acosaron a su madre

Clasificados

ID: 2310248

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx