Deportes Santos Laguna Conade 2024 Clausura 2024 Pablo Repetto Toros Laguna

Santos Laguna

Resultados positivos de filiales santistas

Emocionante fue el encuentro en la categoría Sub-18, en la que el conjunto albiverde sacó ventaja de su localía y se impuso 2-0

(CORTESÍA SANTOS)

(CORTESÍA SANTOS)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los equipos juveniles de Santos Laguna sumaron puntos en sus respectivos duelos que sostuvieron en las canchas del TSM, ante los representativos de Tigres.

La Sub-18 al mando de Jorge Campos Valadez, se impuso 2-0 a los felinos. El atacante Tahiel Jiménez, hijo del "Lorito", abrió el marcador en el minuto 41, mientras que el defensor Valente González colocó cifras definitivas al 49'.

Jiménez llegó a 3 tantos en la campaña, peleando de cerca el liderato de la tabla de goleo individual.  Con 10 anotaciones, los juveniles Guerreros se colocan como la segunda mejor ofensiva en el Clausura 2024.

Luego de sumar las tres unidades y de quedarse con el punto extra tras la tanda de penales reglamentaria, los albiverdes se ubican de momento en el tercer lugar de la tabla, con 13 puntos.

La alineación inicial fue con Sergio Barajas en el arco, además de Ernesto Narro, Diego Vargas, José Sifuentes, Jonathan Pérez, González, André Martínez, Julio Reyes, Alex "Pescadito" Valencia, José Ulloa y Jiménez.

- Tablas con mayores

En cuanto a la Sub-23, repartieron puntos al igualar 1-1. El mediocampista Nicolás Ramírez Jr. marcó su primer gol del campeonato en el minuto 19 de la primera mitad, mientras que el arquero neoleonés Miguel Ortega, empató de penal al 70'.

Los dirigidos por Juan Manuel García llegaron a 8 unidades, peleando muy de cerca por ingresar a los puestos clasificatorios, además que se mantienen como la tercera mejor ofensiva del torneo, con 12 goles.

Guillermo Muñoz comparte la cima de goleo individual con José Salazar de León, ambos con 5 tantos. El atacante Stephano Carrillo, Seleccionado Nacional Sub-20, vio sus primeros minutos con el representativo Sub-23 de los Guerreros.

Los titulares fueron David Sánchez, Emilio Santillán, Juan Pablo Tejeda, Iker Banda, Luis de la Mora, Emmanuel Echeverría, Ramírez Jr., Muñoz, Meléndez, Ronaldo Rubio y Carrillo. En la próxima fecha, visitarán a los Pumas de la UNAM en La Cantera.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA SANTOS)

Clasificados

ID: 2272948

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx