Torreón Elecciones 2024 Feminicidios Protección Civil Elecciones Coahuila Alcaldías Coahuila

Obras Públicas

Rehabilitarán los baños del Bosque Venustiano Carranza y dejarán de cobrar a usuarios

La Dirección de Servicios Públicos de Torreón busca mejorar el estado de los baños del Bosque Venustiano Carranza para beneficio de los visitantes

Baños del Bosque Venustiano Carranza (EL SIGLO DE TORREÓN)

Baños del Bosque Venustiano Carranza (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Mientras se decide qué hacer con el permiso de particulares para operar los baños del Bosque Venustiano Carranza, que fueron clausurados desde hace dos semanas, la Dirección de Servicios Públicos llevará a cabo la rehabilitación completa y dejarán de cobrarse los cinco pesos por usuario.

El titular de la dependencia, Fernando Villarreal Cuéllar expuso que es urgente tomar medidas para solucionar la problemática, por tratarse de un espacio público al que acuden unos 5 mil visitantes diariamente.

Señaló que desde este mismo fin de semana arrancarán los trabajos de rehabilitación, tanto de los sanitarios, lavabos, instalaciones eléctricas, paredes y puertas de los cuatro módulos que se ubican al interior del bosque.

Las Direcciones de Protección Civil e Inspección y Verificación, los clausuraron hace 15 días por condiciones insalubres, cables de luz expuestos y otras anomalías, además de quejas por malos tratos en contra de los usuarios.

Por su parte, la familia que administra dichos sanitarios aseguró que ya cuentan con una suspensión de un juez de Distrito para que les devuelvan el manejo de los mismos, pero el representante de la autoridad municipal señaló que no había sido notificado y, además, que dicha resolución no impediría las reparaciones, por tratarse de un espacio de uso público.

Leer más de Torreón

Escrito en: Torreón Obras Públicas mantenimiento

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Baños del Bosque Venustiano Carranza (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2276025

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx