Espectáculos Conciertos Famosos de Hollywood Series Entrevistas Cine

Actores de doblaje

Regresa 'Homero Simpson' a Torreón; Humberto Vélez ofrecerá increíble espectáculo

El actor de doblaje Humberto Vélez deleitará con su talento mostrando a los diversos personajes que ha interpretado

Humberto Vélez (ESPECIAL)

Humberto Vélez (ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES.-

El sábado 11 de mayo, el actor de doblaje, Humberto Vélez retornará con el fin de ofrecer el espectáculo ¡Anda la osa! en el Teatro Isauro Martínez.

El show, en el que intercalará voces de sus personajes como “Homero Simpson” y “Winnie Pooh”, será de stand up; los boletos ya pueden conseguirse.

Es reconocido popularmente como uno de los mejores doblajes de la voz de "Homer Simpson" junto con los otros miembros del elenco que dieron voz a la familia Simpson desde el comienzo de la serie para la versión en español de México que también fue para toda Hispanoamérica. También ha sido maestro de doblaje, locución comercial, voz y dicción en seminarios y cursos en distintas universidades.2

Además de aportar su popular voz de "Homero Simpson", Vélez es también la voz oficial de "Lord Farquaad" de Shrek, el gato "Pelusa" de Stuart Little, el "Señor Gibbs" de Piratas del Caribe, entre otros.

También ha aparecido como invitado en Alejo y Valentina interpretando a Homero Simpson en el episodio Almorzando con Carlitox y repitió su papel en un capítulo de la serie Duckman.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Humberto Vélez actores de doblaje

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Humberto Vélez (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2276218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx