Finanzas DÓLAR Wall Street Mercados financieros declaración anual utilidades

Canaco

Reeligen a Héctor Rodríguez como presidente de la CANACO de Piedras Negras

Se trata de la segunda y última reelección de Rodríguez López

Héctor Javier Rodríguez López, presidente de la CANACO de Piedras Negras. (RENÉ ARELLANO)

Héctor Javier Rodríguez López, presidente de la CANACO de Piedras Negras. (RENÉ ARELLANO)

RENÉ ARELLANO

Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO) de Piedras Negras, reeligieron este jueves a Héctor Javier Rodríguez López, como presidente del mencionado organismo empresarial para el periodo 2024-2025; siendo esta la segunda y última reelección del empresario.

Lo anterior, durante la Asamblea General Ordinaria 2024, donde se llevó a cabo la presentación del informe de las actividades realizadas durante el periodo de 2023-2024 y posteriormente, también se presentó el informe financiero de la Tesorería de la CANACO en el mismo periodo, por el licenciado Nicanor Moyeda Frías.

En dicho encuentro, los miembros de la citada cámara empresarial eligieron a Rodríguez López como presidente para un nuevo y último periodo, además de elegir a Jorge Sánchez como Secretario y Nicanor Moyeda repitió como tesorero; siendo René Ramírez Villarreal, director de Desarrollo Económico del municipio de Piedras Negras quien les tomo protesta a los nueve nuevos consejeros.

Y es que el Consejo Directivo de la CANACO de Piedras Negras quedo conformado por: el licenciado Santiago Abel Ayala Villegas, la licenciada Rosa María Alvarado Pérez, el ingeniero Víctor Manuel Martínez Villarreal y el arquitecto Jorge Omar González Carrillo.

Además del licenciado Benito Martínez González, la licenciada Diamantina Meléndez Chávez, el licenciado Rodrigo Andalón Bres, el licenciado Alberto Espinoza Garza y el señor Reginaldo Eliseo Sánchez González. 

Leer más de Finanzas

Escrito en: Canaco de Piedras Negras Canaco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Héctor Javier Rodríguez López, presidente de la CANACO de Piedras Negras. (RENÉ ARELLANO)

Clasificados

ID: 2282716

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx