Policiaca Accidentes viales Robo en tiendas Accidentes Fallecimientos

Incendio

Reducidas a cenizas siete unidades tras fuerte incendio en taller de reparación

Perdidas cuantiosas se registraron al interior de un taller de reparación, luego de que se registrara en su interior un incendio en el municipio de Ramos Arizpe

Reducidas a cenizas siete unidades tras fuerte incendio en taller de reparación

Reducidas a cenizas siete unidades tras fuerte incendio en taller de reparación

EL SIGLO DE TORREÓN

Perdidas cuantiosas se registraron al interior de un taller de reparación, luego de que se registrara en su interior un incendio la tarde de este jueves en el municipio de Ramos Arizpe, hasta el momento por causas desconocidas.

El siniestro se registró en un taller de reparación de unidades de empresa TEGA, ubicado sobre la ampliación del bulevar Isidro Lopez Zertuche, a unos metros antes de su cruce con la carretera a Los Pinos.

1786293

Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911, a donde llegaron varios reportes, pues el humo negro alcanzó varios metros de altura, y el cual se pudo observar desde el municipio de Saltillo.

Hasta el lugar se trasladaron dos camiones del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, así como un camión de bomberos del Aeropuerto Internacional “Plan de Guadalupe”, y uno más de la empresa General Motors; fueron un total de 25 bomberos, además de 5 pipas con capacidad de 10 mil litros cada pipa los que se utilizaron para combatir el incendio.

En el lugar, trascendió que un total de siete vehículos de transporte de personal fueron los que se quemaron, resultando en pérdida total, además de daños considerables en la estructura de metal y techos de lámina.

1786294

Se quemaron 7 vehículos de transporte de personal "Perdida Total" y daños muy considerables en la estructura de material y en los techos de lamina.

A pesar de los cuantiosos daños materiales en el lugar no se registraron personas lesionadas; asimismo, se desconocen las causas del siniestro, sin embargo se tendrá que hacer un peritaje a fin de conocer que provocó el incendio, así como determinar si la estructura representa o no un peligro para los que laboran en el lugar.

Leer más de Policiaca

Escrito en: incendio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reducidas a cenizas siete unidades tras fuerte incendio en taller de reparación

Clasificados

ID: 2284361

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx