Torreón Protección Civil Agua Saludable Educación básica DIF Torreón migrantes

Reconoce Congreso labor de funcionarios

El Congreso además destacó la participación masiva de electores.

El Congreso además destacó la participación masiva de electores.

juan m. cárdenas

Desde el Congreso del Estado se reconoció la labor desempeñada por los ciudadanos que fungieron como funcionarios de casilla, durante la pasada jornada electoral.

"El pasado domingo 2 de junio, la ciudadanía mexicana se congregó para renovar y elegir a los futuros líderes que dirigirán los destinos del país y las cámaras legislativas, tanto a nivel federal como local, incluyendo el Congreso local en Durango", dijo el diputado Ricardo López Pescador.

Consideró vital reconocer el esfuerzo y la dedicación de hombres y mujeres que estuvieron en las casillas electorales, asegurando el funcionamiento del proceso democrático al abrir las casillas, recibir los votos ciudadanos, realizar el conteo de manera precisa y entregar la paquetería electoral. Asimismo, se destacó la participación masiva de los electores, quienes, a pesar de las largas filas, demostraron un compromiso inquebrantable con su deber cívico", complementó.

"El verdadero desafío ahora radica en la construcción de un gobierno que refleje los valores de madurez, responsabilidad y apertura. Los candidatos ganadores están llamados a dialogar y gobernar para todos los ciudadanos, promoviendo una gestión transparente y eficiente que beneficie a toda la sociedad", complementó.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Congreso además destacó la participación masiva de electores.

Clasificados

ID: 2302024

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx