Recital de Phillips Valdez en victoria del Águila de Veracruz
Phillips Valdez acarició el no-no y Alex Liddi comandó la ofensiva jarocha con un Grand Slam en la primera entrada y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 5-4 a Guerreros de Oaxaca y los jarochos empataron la serie en el Estadio Beto Ávila.
El Glorioso se fue al frente en la primera entrada con cuatro carreras, con casa llena, con un strike, al segundo pitcheo, Alex Liddi conectó grand slam al derecho y se llevó por delante a Connor Panas, Edwin Espinal y Alonso Gaitá, 0-4 la pizarra.
La novena jarocha hizo una carrera más en el cuarto capítulo, con un out, Carlos Arellano elevó de sacrificio al derecho y en pisa y corre, Alex Liddi entró al plato, 0-5 la pizarra.
Phillips Valdez salió inspirado y mantuvo a raya a la ofensiva bélica sin imparables hasta que el sexto rollo que le rompieron el Sin Hit ni carrera, José Carlos Ureña conectó jonrón solitario al derecho, después Martin y González remolcaron dos carreras más, 3-5.
En la novena entrada, Oaxaca apretó el juego ante el cerrador Julián Fernández, con dos outs, Renato Núñez detonó batazo de cuatro esquinas por el izquierdo, después Roberto Ramos fue dominado para el último out, 4-5 la pizarra.
El pitcher ganador fue Phillips Valdez con cinco entradas completas, pelota de tres imparables, le hicieron tres carreras que fueron limpias, dio una base por bolas y ponchó a dos rivales.
El revés fue para Zach Matson con una labor de cinco entradas completas, recibió cuatro hits, permitió cinco carreras limpias, otorgó seis bases por bolas y recetó seis ponches.