Torreón Elecciones Coahuila Alcaldías Coahuila ISSSTE Elecciones 2024 Cofepris

APIN

Recaudarán fondos con hamburguesada

Invita APIN a su hamburguesada este domingo 14 de abril.

Invita APIN a su hamburguesada este domingo 14 de abril.

GUADALUPE MIRANDA

Una nueva actividad es la que prepara la Pro-Infancia Neurogénica (APIN) para recaudar fondos y seguir apoyando a los niños con espina bífida y ofrecerles una mejor calidad de vida.

Se trata de una venta de hamburguesas que se tiene preparada para este domingo 14 de abril en las instalaciones de la asociación, ubicadas en José Vasconcelos 1175 de la colonia La Merced II, en Torreón.

La cita será de 12:00 a 15:00 horas, pero la venta de boletos ya se encuentra disponible en las oficinas de APIN.

El costo es de 60 pesos e incluyen la hamburguesa con un refresco, apoyo que hará la diferencia entre los pequeños con espina bífida.

A lo largo del año, se han realizado bazares cada último domingo del mes, con la intención de recaudar fondos para continuar con la misión.

Como se ha informado, desde hace 32 años, APIN, fundado por Miguel Chong López, ha atendido a casi un centenar de pequeños con espina bífida y las complicaciones que genera.

El objetivo es brindarles una mejorar calidad de vida a esos pequeños, que hasta hace más de tres décadas, estaban destinados a morir.

Hoy, de acuerdo con su fundador, esta condición se puede prevenir con el consumo de ácido fólico al menos seis meses antes del embarazo y durante los primeros tres meses de gestación.

Leer más de Torreón

Escrito en: APIN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invita APIN a su hamburguesada este domingo 14 de abril.

Clasificados

ID: 2288299

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx