Torreón Elecciones 2024 Feminicidios Protección Civil Elecciones Coahuila Alcaldías Coahuila

Día del Niño

Recaudan 900 regalos para niños

La intenció es dar alegría a los pequeños que luchan por recuperar su salud.

La intenció es dar alegría a los pequeños que luchan por recuperar su salud.

GUADALUPE MIRANDA

De 15 a 16 juguetes serán los que recibirán cada uno de los 50 niños registrados por el movimiento Cadena de Amigos y que se atienden en la UMAE 71 de Torreón, para celebrar el Día del Niño.

En agradecimiento y como cierre a la recepción de los juguetes pendientes por entregar de aquellas personas que decidieron apadrinar a los menores, este sábado de las 15:00 a las 18:00 horas se instalarán a las afueras de la unidad.

La intención es dar alegría a esos pequeños que a diario luchan por recuperar su salud y que por un momento se olviden de su dolor y recuerden que son niños y que deben celebrar su día.

Como cada año y de manera previa, el movimiento Cadena de Amigos lanzó la invitación junto con los nombres y fotografías de los pequeños que buscaban padrinos, siempre con la autorización de sus padres o tutores.

Danyael, de 10 años; Ernesto, de 11; Gael, de 16 años; Amaya, de 4 años; Evelyn de 9; Zahory, de 5 años, fueron algunos de los niños que forman parte de la lista de pequeños que con regularidad acuden a la Unidad de Medicina de Alta Especialidad (UMAE) número 71. "Juntamos cerca de 900 regalos este año, gracias a Dios y a toda la gente que nos apoya en esta locura", dijo emocionada Aracely Lara, quien forma parte de esta iniciativa ciudadana.

La celebración se tiene proyectada para el 27 de abril de 12:00 a 18:00 horas en una quinta ubicada en la ExHacienda Los Ángeles, la cual también fue gracias a la suma de voluntades de los propietarios.

Leer más de Torreón

Escrito en: Día del Niño

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La intenció es dar alegría a los pequeños que luchan por recuperar su salud.

Clasificados

ID: 2289898

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx