Torreón Elecciones Torreón Accidentes Elecciones Coahuila Alcaldías Coahuila simas

Seguridad Torreón

Reactivan caseta de policía en Torreón que estuvo cerrada por 16 años

La caseta ubicada en valle Dorado, tiene como finalidad generar mayor presencia policiaca en el sector

Caseta de policía en Torreón (FERNANDO COMPEÁN)

Caseta de policía en Torreón (FERNANDO COMPEÁN)

MARIA ELENA HOLGUIN LOPEZ

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, supervisó la caseta de vigilancia de la Policía Municipal de la colonia Valle Dorado, la cual estuvo cerrada por casi 16 años y se reactivó para generar una mayor presencia policiaca en seis colonias y vialidades del sector.

Durante el recorrido, el presidente municipal dijo que la seguridad es la condición prioritaria para que la ciudad pueda crecer en otros aspectos como el económico o el de la cultura y las artes, y destacó la importancia de la proximidad social, de ahí que la reactivación de estas casetas busca una mayor presencia de los elementos en las colonias.

Dijo que la estrategia de seguridad es un trabajo que se realiza todos los días en todas las colonias y ejidos de la ciudad, en donde la participación de los colonos desempeña un papel de primer orden.

El comisario César Antonio Perales Esparza, director de la Policía Municipal, explicó que la caseta de vigilancia da servicio a las colonias Valle Dorado, Jardines de California y Eduardo Guerra, entre otras, así como a las principales vialidades del sector, al igual que a los planteles educativos y centros de trabajo cercanos, y a los patios de maniobras de Ferromex.

Leer más de Torreón

Escrito en: Torreón Seguridad Torreón policía caseta de policía

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caseta de policía en Torreón (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 2277767

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx