Torreón Elecciones Torreón Accidentes Elecciones Coahuila Alcaldías Coahuila simas

Partidos Políticos

Reabre PT oficinas en colonia Loma Real II de Torreón

Con esta oficina se busca tener mayor cobertura regional para atender a los militantes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Con esta oficina se busca tener mayor cobertura regional para atender a los militantes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARÍA ELENA HOLGUÍN

El Partido del Trabajo reabrió oficinas en la colonia Loma Real II de esta ciudad, donde se espera tener una mayor cobertura a nivel regional, para atender a los militantes de otros municipios de la entidad.

Gerardo Calvillo, coordinador regional del PT en La Laguna informó que para este proceso electoral se tomó la decisión de trasladarse al sector oriente de la ciudad, con el fin de brindar una mejor atención a los municipios de Torreón, Viesca, Matamoros, San Pedro y Francisco I. Madero.

Refirió que a nivel estatal, el partido cuenta con siete mil afiliados nuevos, de los cuales casi tres mil pertenecen a esta ciudad, por lo que uno de los principales retos para este proceso electoral es hacer crecer estos números.

Otro de los objetivos, dijo, es "sacar al PRI" del gobierno, al señalar que "la gente ya no puede vivir en las condiciones en las que está, las calles están en muy malas condiciones".

Gerardo Calvillo resaltó que mediante la presión que ejercieron los vecinos en la colonia Residencial del Norte, las autoridades municipales atendieron la reposición del colector Fundadores que se colapsó en algunos tramos, cuya situación ya representaba un problema de salud pública para ese sector.

Indicó además que el surgimiento de un brote de hepatitis A en colonias del sur oriente de Torreón, no es coincidencia, sino que se debe al flujo de aguas residuales, debido a que las líneas están saturadas y cuya situación no es privativa de sectores populares, sino que incluso afecta a algunas colonias residenciales.

El dirigente del PT dijo que el partido se encuentra listo para participar en la contienda electoral del 2 de junio en coalición con Morena, en 33 de los 38 municipios del estado.

Se espera que el último día de este mes, o a más tardar en marzo, se den a conocer los candidatos a las alcaldías, lo que será por medio de encuestas y la definición quedará a cargo de las dirigencias nacional y estatal.

Leer más de Torreón

Escrito en: Partidos Políticos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con esta oficina se busca tener mayor cobertura regional para atender a los militantes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2276112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx