Deportes Santos Laguna Apuestas deportivas Liga Mexicana de Beisbol Lucha libre Juegos Nacionales Conade 2024

Liga MX

Rayados se despide de Jesús Gallardo

Se va Jesus Gallardo de Monterrey, pero el equipo anuncia la llegada del
futbolista español ÓliverTorres, compañero de ‘Tecatito’ en Sevilla.(Especial)

Se va Jesus Gallardo de Monterrey, pero el equipo anuncia la llegada del futbolista español ÓliverTorres, compañero de ‘Tecatito’ en Sevilla.(Especial)

GABRIELA OROPEZA.-

De manera oficial, el equipo de los Rayados de Monterrey se despide del futbolista de 29 años de edad, Jesús Gallardo. 

Jesus Gallardo, defendió por seis años la camiseta de los Rayados, sumando un total de 258 juegos, 28 goles y 4 títulos. A través de redes sociales, el equipo regiomontano hizo varias publicaciones dedicadas a Jesús Gallardo, donde el propio jugador compartió algunas palabras de despedida. 

“Estoy muy feliz por todo lo que pasó desde el primer día que llegué a Rayados, estoy orgulloso de todo lo que logré, no tengo otra palabra más que agradecimiento para todos aquí en Monterrey (...) nunca pensé que fuera tan bonito, tan especial. Después de seis años, me voy feliz. Para mi, Rayados es un equipo muy pasional, siempre quise venir porque sabía que era un club importante en la liga”, se expresa Gallardo en un video publicado en las plataformas oficiales de Rayados. Sin embargo, hace unas horas Rayados también anunció la llegada del español Óliver Torres, quien obtuvo un contrato que lo vincula al equipo norteño hasta junio del 2027. 

Óliver Torres, llega a Monterrey después de cinco años de jugar con el Sevilla en LaLiga de España, con quienes conquistó dos títulos de la UEFA Europa League.

El debut del jugador de 29 años de edad, fue con el Atlético de Madrid (2012), con quienes tiene el registro del gol más rápido de la historia del club tras anotar a los 13 segundos en un duelo contra el Real Betis durante su primer partido como titular. Óliver Torres, también jugó a préstamo con el Villarreal C.F. 2014, luego fue al Porto F.C, donde jugó tres temporadas. Será en los próximos días cuando el futbolista Óliver Torres llegue a Monterrey para realizarse los exámenes médicos correspondientes, antes de iniciar los trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2024, su primer torneo en la Liga MX.

Leer más de Deportes

Escrito en: liga mx Jesús Gallardo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se va Jesus Gallardo de Monterrey, pero el equipo anuncia la llegada del
futbolista español ÓliverTorres, compañero de ‘Tecatito’ en Sevilla.(Especial)

Clasificados

ID: 2302333

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx