Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

OJ Simpson

¿Quién fue OJ Simpson? Exjugador recordado por ser acusado del asesinato de su esposa

El Exjugador de la NFL, OJ Simpson, falleció a los 76 años de edad

OJ Simpson (ESPECIAL)

OJ Simpson (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.-

El deporte estadounidense recibió este jueves una dura noticia, al confirmarse el sensible fallecimiento de OJ Simpson, ex figura de la NFL.

De acuerdo con información confirmada por la familia este jueves, la muerte del histórico corredor se debió a la dura batalla que tenía contra el cáncer de próstata a los 76 años.

Estando en sus últimos días rodeado de su familia, quien agradeció en redes sociales las oraciones y mensajes de resignación ante la triste situación que viven.

¿Quién fue OJ Simpson, el exjugador y recordado por ser acusado del asesinato de su esposa?

Orenthal James Simpson nació el 9 de julio de 1947 en San Francisco, alcanzando una gran fama por su carrera deportiva al jugar once temporadas en la NFL.

Nueve de ellas con los Buffalo Bills, franquicia en la que llegó a ser conocido por los fanáticos como o "The Juice" en una línea ofensiva conocida como "The Electric Company".

Ganó cuatro títulos de corredor en la NFL, corriendo en su mejor temporada un total de 2003 yardas, llegando con esos números al Salón de la Fama en 1985.

Tras su retiro deportivo, Simpson tuvo una incursión en el cine y la televisión, una carrera que se vio cortada al ser acusado del asesinato de su exesposa y amante en 1994.

Dejando en la memoria, una de las imágenes más fuertes, al ser captado escapando de las autoridades en una camioneta en Los Ángeles en junio de 1994.

A pesar de salir absuelto del llamado 'el juicio del siglo' un año después, OJ Simpson para los aficionados nunca pudo quitarse la sospecha de ser el autor de los homicidios.

Leer más de Deportes

Escrito en: OJ Simpson muerte exjugador de la NFL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

OJ Simpson (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2287893

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx