Espectáculos Conciertos Series Conciertos en Torreón Niurka Wendy Guevara

Yellowstone

Cole Hauser, el nuevo 'novio del streaming' que hace a Rip Wheeler en Yellowstone

(Foto: Yellowstone Instagram)

(Foto: Yellowstone Instagram)

GABRIELA OROPEZA

La historia de la atrapante serie de Yellowstone se distingue por tener personajes de carácter fuerte, como la del vaquero “Rip Wheeler”, interpretado Cole Hauser. 

El protagonista de uno de los romances más populares de las plataformas de streaming junto a Kelly Reilly (“Beth Dutton”), es hijo de Cass Warner, fundadora de la productora Warner Sisters, mientras su abuelo paterno es Dwight Hauser, reconocido guionista de Disney.

1782492

Con su familia tan involucrada en este negocio, hizo su debut en 1992 con Matt Damon, Brendan Fraser y Ben Affleck en la película School Ties, y posteriormente, trabajó a lado de Richard Linklater en Dazed and Confused, así como también fue parte de Hart’s War, + Fast + Furious, Paparazzi, The Cave, y Good Will Hunting, volviendo a trabajar con Affleck y Damon.

Ahora, es la fidelidad de su personaje a las tierras de Yellowstone, su relación llena de pasión, amor, comprensión, respeto y admiración hacia la indomable personalidad de su pareja en la ficción “Beth Dutton”, lo que ha provocado el interés del público por sus anteriores y próximos proyectos en la actuación. 

1782493

Incluso, Cole Hauser tiene entre sus fans al rapero canadiense, Drake, a quien reveló que como regalo de cumpleaños le dio un artículo relacionado con la serie Yellowstone. 

“Un amigo mío, Jake, dijo que Drake quiere un par de botas para su cumpleaños y yo dije, ‘¿de verdad monta? ‘¿de qué estás hablando?’.

“Él dijo, ‘no, no, él (Drake) no monta, sólo que quiere un par de botas, y quiere que tú montes las botas y se las des’, y yo dije, ‘es justo’”., mencionó en su aparición con Jimmy Fallon en The Tonight Show Starring hace más de un año, en donde además dijo que era un poco extraño que Drake disfrutara de la producción de drama. 

“Si, eso es un poco loco. No lo vi venir”, expresó Hauser. 

1782494

El actor que está por celebrar su cumpleaños 49 en los próximos días, está casado con Cynthia Daniel, quien es recordada por su papel como Elizabeth Wakefield en el drama adolescente de 1990, Sweet Valley High. Ahora, alejada de la actuación se dedica a la fotografía, siendo mamá de Ryland, Colt y Steely Rose, los tres hijos que tiene con Cole Hauser.

Mucho se ha hablado del matrimonio de Cole, después de que los seguidores de la serie comenzaran a “bromantizar” su relación con la actriz Kelly Reilly fuera de la pantalla debido a la buena química que han logrado como “Rip Wheeler” y “Beth Dutton” dentro de Yellowstone, convirtiéndose en una de las parejas más queridas en el formato serie, como por ejemplo en su momento lo fueron Jennifer Aniston y David Schwimmer en la serie Friends como “Rachel” y “Ross”.

1782495

¿Cuándo se estrena la Parte II de la temporada 5 de Yellowstone?

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Yellowstone Rip Wheeler Cole Hauser

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(Foto: Yellowstone Instagram)

Clasificados

ID: 2280997

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx