
Quedan satisfechos con la edición de 'Mi Papá es Mi Motor'
Como un éxito rotundo, fue calificado el evento “Mi Papá es Mi Motor” en su edición número 18, que se celebró durante el pasado fin de semana en esta ciudad, a donde acudió como invitado especial el reconocido restaurador automotriz Martín Vaca.
Con la participación de más de 300 vehículos modificados, clásicos y de competencia, se efectuó con éxito el evento especial automovilístico “Mi Papá es mi Motor”, que el pasado domingo 9 de junio llegó a “la mayoría de edad”. Cientos de familias acudieron a la Plaza Mayor de Torreón para apreciar de cerca las espectaculares unidades automotrices y convivir con el invitado especial, Martín Vaca, todo un personaje del ambiente automovilístico internacional, figura del programa de televisión “Mexicánicos”, que se transmite en toda América.
Se estima que unas 15 mil personas desfilaron a lo largo del día para apreciar las joyas mecánicas, y eso se reflejó en las largas filas de aficionados que se formaron para tomarse la foto con Martín Vaca y recibir un autógrafo. Además de ser una exhibición, este evento también fue una competencia regional de sistemas de sonido y modificaciones hechas a los autos, conocidos como Tunning y SPL, Open Show, a la que asistieron dueños de vehículos procedentes de diferentes partes de país, como Monterrey, Saltillo, Zacatecas, León, Durango, Chihuahua, e incluso del extranjero, ya que hubo participantes de Dallas y McCallen, Texas.