Virales ANIME Viral Donald Trump

Viral

¿Qué sanción podría recibir Luna Bella por incidente en el Metro de la CDMX?

La actriz podría ser castigada por sus actos dentro de los vagones del Metro

Luna Bella/Metro CDMX (CAPTURA)

Luna Bella/Metro CDMX (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Recientemente el nombre de la actriz Luna Bella, ha hecho bastante eco en redes sociales luego de que trascendiera entre internautas que ésta grabó un video explicitó en el interior de uno de los vagones del Metro de la Ciudad de México. 

Y es que sin importar la presencia de pasajeros, la actriz enfocada en la creación de contenido para adultos, junto a dos hombres, grabó un video explicitó que ha generado bastante polémica en redes, así como quejas contra el servicio de transporte Metro. 

VIRAL: ¿Qué pasó con Luna Bella en el Metro de la CDMX?

VER MÁS VIRAL: ¿Qué pasó con Luna Bella en el Metro de la CDMX?

La actriz se ve en polémica luego de grabar un video en el interior del Metro de la CDMX

Pero, más allá de las críticas y burlas que se ha ganado Verónica Meléndez Coronado, nombre real de la actriz, ¿podría ser sancionada? y, ¿de cuánto sería la multa que tendría que pagar' 

Pese a lo explicita que es la escena, la Ley de Movilidad de la Ciudad de México no cuenta con algún apartado que sancione el tener intimidad en público dentro de los vagones del Metro. 

Sin embargo, pese a que el Metro de la Ciudad de México y la Ley de Movilidad de la Ciudad de México no cuenten con algún tipo de sanción para dichos actos, la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México sí tiene un castigo para esto. 

Los actos de Luna Bella y sus acompañantes serían castigados por el Artículo 30 que establece penalizaciones por atentar contra la dignidad, tranquilidad o seguridad ciudadana.

¿Cuánto tendrían qué pagar Luna Bella y sus compañeros?

La multa por dichos actos que atenten contra la tranquilidad, dignidad y bienestar ciudadano, va desde una amonestación, una multa de 1 a 10 UMAs (el equivalente hasta 1085 pesos aproximadamente), ser detenidos de 6 a 12 hora y trabajo forzado en favor de la comunidad de 3 a 6 horas.  

 No es la primera vez que lo hace 

Cabe señalar que no es la primera vez que Luna Bella se ve involucrada en un escándalo así, pues en 2012 protagonizó una escena similar en el Metro de la ciudad de Monterrey. 

Leer más de Virales

Escrito en: viral video viral video Redes sociales Metro CDMX Luna Bella

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luna Bella/Metro CDMX (CAPTURA)

Clasificados

ID: 2309063

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx