Espectáculos Conciertos Famosos de Hollywood Series Entrevistas Cine

Series

Son vaqueras que inspiran

Las mujeres de botas y sombrero de esta producción cautivaron a la audiencia

INSTAGRAM

INSTAGRAM

GABRIELA OROPEZA

La serie de Yellowstone se ha apoderado de la atención del público de muchas maneras, pero sin duda, una de ellas es lo inspiradoras que han sido las mujeres de botas y sombrero en esta producción, que no solamente lucen imponentes por sus atuendos vaqueros, sino también por el carácter de sus personajes, como el que hace la actriz Kelly Reilly haciendo a "Beth Dutton".

Reilly, para este proyecto, interpreta a una mujer que no le teme a nada con tal de conseguir lo que quiere, y que además, se enfrenta a diversas situaciones que han puesto en riesgo su vida.

Haciendo a "Beth Dutton", Kelly también se ha consolidado como una mujer enamorada y romántica, a su manera. Demostrando que su seguridad y firmeza no es apta para cualquier vaquero decidido a conquistar su corazón, pues dentro de la historia llena de drama, divide su tiempo entre los negocios familiares, su adicción al alcohol y su amorío con "Rip Wheeler", que por la respuesta de los fans en el internet, se percibe cierto fanatismo hacia esta pareja, como en su momento fueron "Ross" y "Rachel" en la serie de Friends.

Otra de las figuras femeninas en Yellowstone con una historia de vida relevante, es la de Kelsey Chow como "Mónica", una mujer de raíces indígenas, casada con uno de los "Dutton", muestra una mayor sensibilidad humana debido a su cultura, donde el modo de llevar un luto y la educación familiar, está encaminada a sus antecesores, llevando completamente el mando de su hogar para la crianza de su hijo apoyada y comprendida por su pareja.

Ellas son dos de las fuertes protagonistas de Yellowstone; sin embargo, también aparecen algunas mujeres vaqueras con habilidad en el trabajo fuerte de las tierras, el ganado y los caballos, como "Teeter", la texana interpretada por Jennifer Landon y que además es muy brava para hablar, al igual que lo hace Hassie Harrison como "Laramie", una joven y guapa vaquera que conquista y rompe corazones en las tierras de los "Dutton".

La actriz Wendy Moniz, que hace de la gobernadora "Lynelle Perry", es pieza clave en esta serie donde tiene un romance con "John Dutton" (Kevin Costner), el personaje principal de Yellowstone, al que apoya en cada oportunidad que tiene.

Ellas, son grandes figuras femeninas que conquistan la pantalla chica con este proyecto original de Paramount, plataforma que es como "su verdadera casa", pues desde este 2024, Netflix también le ha dado proyección a Yellowstone con la disponibilidad de las primeras tres temporadas.

Cabe señalar que la serie tiene aún la segunda parte de la quinta temporada pendiente por estrenar, siendo noviembre del presente año la fecha en la que saldría a la luz el verdadero final de la exitosa producción.

2024 AÑO en que Netflix también le ha dado proyección a Yellowstone.

1783571
INSTAGRAM

1783572
INSTAGRAM

1783573
Beth Dutton.

1783574
Laramie.

Leer más de Espectáculos / Siglo plus

Escrito en: Yellowstone Series

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

INSTAGRAM

Clasificados

ID: 2281970

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx