Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas DIF Gómez Palacio Elecciones 2024

ayuntamiento de lerdo

Presidencias de Gómez y Lerdo cerrarán hoy

Se exhorta a la ciudadanía con trámites pendientes, considerar esta situación

Presidencias de Gómez Palacio y Lerdo cerrarán hoy con motivo del eclipse solar total.

Presidencias de Gómez Palacio y Lerdo cerrarán hoy con motivo del eclipse solar total.

DIANA GONZÁLEZ

El Municipio de Gómez Palacio informó que este lunes 08 de abril, las oficinas de la Presidencia Municipal permanecerán cerradas, reanudando sus labores mañana martes 09 en su horario habitual, de 8:00 a 16:00 horas. Por lo que se exhorta a la ciudadanía que tenga pendientes trámites o diligencias ante alguna dependencia municipal, a que consideren esta situación y programen sus actividades y servicios por prestar y recibir.

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale, dispuso de lo anterior ante las recomendaciones emitidas por el gobierno del estado, con el fin de que los trabajadores municipales puedan disfrutar en familia del esperado fenómeno astronómico del eclipse total solar 2024. Y sean los padres de familia los encargados de cuidar a sus hijos durante el eclipse.

Sin embargo, dependencias como Protección Civil, Tránsito y Vialidad, y Seguridad Pública, trabajaran de forma coordinada en los operativos del Mando Especial Laguna y el Gobierno del estado de Durango para garantizar que este día sea una jornada segura para los gomezpalatinos y los visitantes nacionales e internacionales.

Con este fenómeno, el municipio de Gómez Palacio es uno de los lugares privilegiados para su observación, pues es algo que no se volverá a apreciar en muchos años y se optó por beneficiar a los trabajadores, con el fin de que en familia acudan a los eventos que se tienen preparados este lunes en la Expo Feria de Gómez Palacio.

EVENTO EN EXPO FERIA

Dentro del evento organizado por el de la Expo Feria habrá un área de alimentos y bebidas en foodtrucks, venta de artesanías, un domo para niños donde se les brindará información en torno a este fenómeno astronómico.

El evento contará con un tendedero de lentes avalados por el Planetario, así como un área de telescopios en donde el staff de Spacecamp, orientará a los usuarios que hayan elegido este método para ver este espectáculo natural.

A partir de las 11 de la mañana, la Orquesta Filarmónica DIME dará inicio con un concierto conformado con música de las películas Star Wars e Interestelar, lo cual sin duda creará una atmósfera ideal para acompañar el eclipse.

EN LERDO

El personal de la Presidencia Municipal de Lerdo descansará este lunes 8 de abril con motivo del fenómeno astronómico del eclipse solar total, el personal al interior de este espacio reanudará sus labores el mañana martes 9 de abril en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Se exhorta a la ciudadanía para tomar precauciones durante el eclipse solar 2024, seguir las instrucciones de las corporaciones de Seguridad y Protección Civil.

Para conocer más información de este fenómeno se invita a los interesados ingresar en el enlace https://palerdo.com.mx/eclipse/

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Ayuntamiento de Lerdo Ayuntamiento de Gómez Palacio Eclipse Solar Total

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presidencias de Gómez Palacio y Lerdo cerrarán hoy con motivo del eclipse solar total.

Clasificados

ID: 2286665

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx