Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Liga LTL

Presentan Liga LTL de tochito

Autoridades del naciente circuito, del Instituto Municipal del Deporte y coaches de los equipos, compartieron los pormenores de la Liga LTL de tochito

Liga LTL (ESPECIAL)

Liga LTL (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.-

Centenares de niños y niñas darán vida a la nueva temporada de la Liga LTL Kids de Tochito Bandera, que tendrá como sede las canchas del Multideportivo Oriente, donde se efectuará la ceremonia inaugural el próximo sábado 6 de abril.

TODOS INVITADOS

En conferencia de prensa realizada ayer, fueron dados a conocer los los detalles de este circuito que se jugará durante los días domingos por las mañanas, y que brindará a los pequeños laguneros, la oportunidad de desarrollarse en este deporte que ha tenido un crecimiento acelerado durante los años recientes. La reunión informativa fue encabezada por Ramón Chufani, director del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, quien estuvo acompañado por Isaac Hernández, coordinador deportivo del IMD, así como Andrés Gómez, presidente de la Liga LTL Kids.

También acudieron los coaches de algunos de los equipos que participarán en esta primera temporada, como Enrique “Pichu” Tejada, del club Wolverines, Roberto Baranda, de los Vikingos de San Isidro, Luis Aarón Luna, del Instituto Domus y Valkirias y Yussef Cruz, de Borregos Laguna High Point. Participarán categorías desde menores de 6 años de edad (U – 6), hasta jóvenes menores de 16 (U – 16), con cupo para varones y damas, pues por reglamento, en todo momento debe haber, cuando menos, una niña en el campo, por equipo.

El sábado 6 de abril se realizará la ceremonia de inauguración, para al día siguiente jugar la primera jornada, en todas las categorías participantes, para buscar las primeras victorias.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga LTL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Liga LTL (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2284305

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx