Espectáculos Christian Nodal Streaming La Casa de los Famosos México Famosos cine

The Boys

Prepárate para The Boys 4: ¿qué pasó en la tercera temporada?

Enterate sobre lo que pasará en la nueva entrega de la aclamada serie de Amazon Prime Video, The Boys

Prepárate para The Boys 4: ¿qué pasó en la tercera temporada?

Prepárate para The Boys 4: ¿qué pasó en la tercera temporada?

EL SIGLO DE TORREÓN- AGENCIA

Los actores Antony Starr, Chace Crawford, Erin Moriarty, Karen Fukuhara y Claudia Doumit compartieron algunos aspectos de la cuarta temporada de la serie“The Boys que está por estrenarse este jueves 13 de junio, esto durante su visita a la Ciudad de México. 

“Es genial poder venir y conocer la verdad”, dijo Starr en entrevista sobre la posibilidad de encontrarse con sus fans mexicanos. 

Cabe señalar que recientemente el elenco participó en la conferencia de cultura pop CCPX México, donde sus miembros fueron de los principales panelistas y atrajeron a miles de fans.

¿Qué pasa en la última escena de la tercera temporada y cómo afecta en la cuarta entrega?

En la última escena de la tercera temporada, Homelander, superhéroe que interpreta Starr, tiene un desplante contra un hombre que le arroja una lata a su hijo Ryan, pero como se trata de alguien con superpoderes, su reacción impulsiva es eliminarlo con su vista de láser.

“Ha estado confinado en esta jaula corporativa toda su vida y se ha tenido que apegar a las reglas de otras personas, se da cuenta de que puede tener un arranque y a la gente le encanta”, dijo Starr.

“Pobre tipo, aunque tuvo algo de culpa porque le lanzó la lata a ese niño, probablemente se merecía morir", agregó, bromeando, el actor.

Sin embargo, Starr consideró que con este acto se rompió una barrera y Homelander fue liberado psicológicamente, lo que llevará a “momentos muy catárticos en la cuarta temporada y a una verdadera expansión de los temas que ya tenemos sobre poder, legado, ambición, codicia; todas las cosas que realmente no queremos que Homelander tenga, son por las que irá”.

Esta nueva actitud lo va aislando hasta quedar, casi solo, rodeado de otros superhéroes igual de ambiciosos, como The Deep, interpretado por Chace Crawford, quien pese a su lealtad, también despierta dudas sobre si realmente quiere estar todo el tiempo bajo la sombra de Homelander.

 ¿Qué pasará con Starlight?

Quien comienza tras un giro de 180 grados es Annie/Starlight, interpretada por Erin Moriarty, pues abandona las filas corporativas de The Seven para comenzar a apoyar a los forajidos de The Boys.

“Existe la expectativa de que Annie va a entrar en ese grupo y que va a encontrar su lugar en el mundo y todo estará bien, o que todo será mejor”, dijo Moriarty. “Y creo que cada vez que tienes expectativas tienes que corregir de acuerdo a las temporadas anteriores y pensar lo que nos han enseñado los precedentes”.

Para la actriz cambiar de bando viene con complicaciones y vuelve a Annie un poco más oscura, de una manera que no esperarían los fans.

“Quizá ha perdido su inocencia, pero no ha sido corrompida”, dijo. “Se trata menos de su inocencia y más sobre su impulso, eso es lo más importante que necesita mantenerse”.

¿Y qué le depara a Kimiko Miyashiro?

Fukuhara, cuyo personaje silente es Kimiko Miyashiro ha ido cobrando más notoriedad a medida que avanzan las temporadas. Miyashiro adelantó que ahora se conocerá más sobre su origen.

“La vamos a ver tratando de enfrentar su pasado, vamos a ver por qué no puede hablar, es un gran tema del que creo que la gente quiere saber más”, señaló Fukuhara. “Fue divertido explorar ese aspecto de ella, porque es muy complicado y definitivamente hay gente de la vida real que pasa por cosas similares”.

¿Qué esperar de The Boys temporada 4?

El elenco calificó esta cuarta temporada, que se estrena el 13 de junio en Prime Video, como inesperada y sin elementos obvios.

“Cualquier cosa puede pasar, todo está pasando y no sabes qué”, dijo Erin Moriarty.

Lo que todos prometieron es que seguirá el sello distintivo de humor crudo, personajes ambivalentes y oscuridad que ha caracterizado a The Boys desde su primera temporada.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: the boys

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Prepárate para The Boys 4: ¿qué pasó en la tercera temporada?

Clasificados

ID: 2302884

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx