Deportes Liga MX WBC Santos Laguna Boxeo Inter Miami- Rayados

AFAIL

Preparan inicio de prejuveniles

Equipos fundadores como los Jaguares del Campestre Torreón y los Vikingos de San Isidro, tomarán parte en las tres categorías

AFAIL (ARCHIVO)

AFAIL (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

Será el próximo sábado 13 de abril, en diferentes emparrillados de la Comarca Lagunera, cuando se ponga en marcha la campaña 2024 de categorías Prejuveniles de la AFAIL.

En esta ocasión, la temporada llevará por nombre Alejandra Arteaga Pedroza (MOMA). Serán un total de 7 escuadras de la región, las que tomen parte, buscando los tres títulos en juego en Peewee, Midget y Junior Bantam.

Desde luego, estarán los equipos fundadores de la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL), como lo son los Jaguares del Campestre Torreón, Vikingos del Club San Isidro y las dos escuadras de la Unidad Deportiva Torreón, Gigantes y Panteras.

Además estarán los Aztecas del Multideportivo Oriente de Torreón, Raiders de Gómez Palacio y los Ducks de Ciudad Lerdo, por lo que las tres ciudades de la zona conurbada de la Laguna, estarán presentes.

La campaña regular se jugará durante los meses de abril y mayo, para que en junio, se disputen las semifinales, entre los cuatro mejor clasificados y una semana después, luchen por el título de cada categoría, en casa del mejor equipo posicionado.

7 EQUIPOSde la Comarca Lagunera tomarán parte en la campaña 2024 de la AFAIL.

Leer más de Deportes

Escrito en: futbol americano AFAIL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

AFAIL (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2285661

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx