Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Sedentarismo

Practican hiking en Coahuila

Una gran cantidad de deportistas se dieron cita el pasado domingo desde muy temprano en las faldas del Cerro de las Antenas, en Vizcaya

Practican hiking en Coahuila

Practican hiking en Coahuila

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una gran cantidad de deportistas dispuestos a practicar el senderismo, se dieron cita el pasado domingo desde muy temprano en las faldas del Cerro de las Antenas, en Vizcaya, donde el director del Deporte en el estado de Coahuila, Antonio Cepeda Licón recalcó la importancia de practicar el deporte al aire libre, hacerlo en familia para tratar de combatir la obesidad.

“La esencia de este proyecto de hiking es mucha; el objetivo número uno es que traemos un problema a nivel nacional que ha venido creciendo, que es el tema de la salud mental, ansiedad, depresión que afecta en todas las áreas y que con la pandemia se incrementó. La gente empezó a salir al aire libre, a rodar y el hiking fue una de las actividades que más gente se empezó a involucrar, es por eso que se está invitando a los que se quieran unir a este proyecto a qué se acerquen”, comentó.

Los participantes de todas las edades, iniciaron su recorrido a la cima del cerro, siendo guiados por Kari Ortiz, Alfredo Alemán y el mismo Antonio Cepeda para realizar 5 kilómetros de trayecto.

Leer más de Deportes

Escrito en: sedentarismo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Practican hiking en Coahuila

Clasificados

ID: 2281885

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx