Espectáculos Conciertos Series Conciertos en Torreón Niurka Wendy Guevara

Conciertos

Placebo pide a fans no grabar su concierto

Durante el concierto, Placebo pidió a los fans apagar sus teléfonos para que pudieran disfrutar mejor de la presentación

Placebo (ESPECIAL)

Placebo (ESPECIAL)

ELENA GONZÁLEZ.-

La banda londoniense, Placebo, se presentó en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, reuniendo a una gran cantidad de fans.

Sin embargo, los asistentes se vieron sorprendidos cuando la banda hizo una peculiar petición, pues de manera respetuosa, les indicaron apagar sus celulares para que no grabaran el concierto, pues con esto buscaban conectar mejor a través de la música. 

"Queridos fans de Placebo, Nos gustaría pedirles amablemente que NO pasen el concierto grabando con sus teléfonos móviles. Esto hace que la presentación sea mucho más difícil, es más difícil conectar con ustedes y comunicar eficazmente las emociones de nuestras canciones.

También es una falta de respeto hacia los demás asistentes al concierto que quieren ver el espectáculo, no la pantalla de sus teléfonos. Por favor, estén aquí y ahora en el presente y disfruten el momento. Porque este momento exacto nunca volverá a suceder. Nuestro propósito es crear comunión y trascendencia. Por favor ayúdennos en nuestra misión. Con respeto y amor. Paz". 

La petición de Placebo fue atendida por la mayoría de los asistentes, además de generar un impacto positivo en redes sociales, pues son varios los usuarios que están de acuerdo con el que se mantengan apagados los teléfonos para poder disfrutar mejor de los espectáculos. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: redes Placebo Conciertos concierto celulares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Placebo (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2284316

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx