Policiaca Robo de Vehículos Accidentes viales Incendios Accidentes Viales Gómez Palacio Volcaduras

Inseguridad

Piñata de 3 años acaba con tres heridos de bala en Torreón, entre ellos un menor de edad

Hasta el exterior de la Benemérita institución se concentraron varias unidades de las diferentes corporaciones

Cerraron parte de la calle para poner el grupo musical que amenizaría la piñata. (ARCHIVO)

Cerraron parte de la calle para poner el grupo musical que amenizaría la piñata. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos jóvenes y un menor de edad terminaron heridos de bala luego de que varios sujetos armados abrieran fuego en la fiesta de cumpleaños en la que se encontraban.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas de la noche del sábado sobre la calle Huelguistas del Río Blanco y Emiliano Zapata de la colonia Lázaro Cárdenas, de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes, una familia con domicilio en la mencionada dirección, celebró una fiesta de 3 años, por lo que cerraron parte de la calle para poner el grupo musical que amenizaría la piñata.

Al estar en la celebración, repentinamente llegaron caminando hasta el lugar dos hombres, con los que algunos de los invitados tenían problemas por cuestión de pandillas.

Fue uno de los dos hombres jóvenes, el que sin mediar palabra alguna sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó contra los asistentes, quienes al ver el arma y escuchar las detonaciones corrieron para resguardarse entre las mesas y sillas, para después junto a su cómplice retirarse el hombre del lugar con rumbo desconocido.

En el lugar terminaron heridos Francisco de 21 años de edad, Alejandro de 19 años y Kevin Alberto de 11 años, los cuales fueron trasladados hasta el área de urgencias de la Cruz Roja de Torreón abordo de diversos vehículos particulares.

El personal de auxilio le apreció a Francisco un rozón de bala a la altura de la mejilla y oreja izquierda, Alejandro presentó una herida de bala en el glúteo derecho y Kevin Alberto sufrió un rozón de bala en la frente que le provocó abundante sangrado.

El personal médico informó a las autoridades que la salud de los heridos era estable ya que las lesiones que sufrieron no ponen en peligro la vida, por lo que podrían recibir su alta médica en las próximas horas.

Hasta el exterior de la Benemérita institución se concentraron varias unidades de las diferentes corporaciones de seguridad como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de la Policía de acción y Reacción (PAR) así como de la Delegación Laguna I de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

La autoridad ministerial tomó conocimiento de las lesiones que sufrieron el músico, el joven y el menor de edad, quedando abierta la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer el hecho.

Así mismo les fue tomada la declaración a los heridos mayores de edad y las familias de los mismos y del menor fueron orientadas para que a la brevedad interpongan la denuncia correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Agresiones armadas Inseguridad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cerraron parte de la calle para poner el grupo musical que amenizaría la piñata. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2272992

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx