Coahuila Accidentes viales Elecciones 2024 UAdeC AHMSA Elecciones Coahuila

Accidentes viales

Pierden la vida menor y su madre tras participar en accidente

La conductora y sus hijas se desplazaban sobre la carretera del ejido San Rafael con destino a Nuevo León cuando sufrieron una volcadura

Hospital Materno Infantil de Saltillo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hospital Materno Infantil de Saltillo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Al no soportar las lesiones que sufrió durante un accidente, una menor de tres años de edad perdió la vida en la camilla de un nosocomio de Saltillo.

Se trata de Sofía Alexandra de 3 años de edad, quien arribó al Hospital Materno Infantil de Saltillo policontundida, luego de resultar lesionada durante un accidente vial.

Al lugar, arribaron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, para entrevistarse con los galenos como parte de las investigaciones de campo correspondientes.

Según trascendió, fue la tarde del viernes cuando Susana en compañía de sus dos hijas, Lizbeth y Esthela Yuliana, así como de otra menor de la cual se ignoran sus generales, se desplazaban sobre la carretera del ejido San Rafael con destino al ejido La Casita, ubicado en el municipio de Galeana, Nuevo León.

Fue a la altura del criadero El Caprino, cuando la conductora perdió el control del volante para finalmente terminar volcada la camioneta Jeep color azul.

En el lugar, perdió la vida la conductora y su hija Lizbeth, mientras que las otras dos menores fueron trasladadas a Saltillo al hospital ya en mención, perdiendo la vida horas las tardes la pequeña Sofia Alexandra.

Una vez que los agentes concluyeron con las pesquisas se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Se espera que a la brevedad acudan familiares a identificar y reclamar sus restos, para dar inicio con los servicios fúnebres de un total de tres féminas que perdieron la vida a causa del accidente.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Volcaduras Accidentes viales Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hospital Materno Infantil de Saltillo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2283308

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx