Deportes Liga MX Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Liga Estudiantil de Futbol Americano del Norte Tauromaquia

Algodoneros del Unión Laguna

Pierde Algodoneros último duelo de pretemporada

Laguna inaugurará el viernes su temporada ante los Dorados de Chihuahua. (EL SIGLO DE TORREÓN / JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ)

Laguna inaugurará el viernes su temporada ante los Dorados de Chihuahua. (EL SIGLO DE TORREÓN / JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.-

Los Algodoneros del Unión Laguna terminaron su etapa de juegos de pretemporada, al caer anoche en el estadio Francisco Villa, donde cayeron ante el equipo Caliente de Durango, con pizarra de 6 por 5, en un encuentro que se decidió en el último inning, con una dramática caída del bullpen Guinda.

En la segunda entrada, los laguneros tomaron la ventaja en la pizarra: iniciando tanda Aaron Alther recibió pasaporte, avanzó a la antesala con sencillo al jardín derecho de Jonathan Villar y anotó con rodado de Carlos Franco a la segunda base. Villar también entró a la registradora con doblete de Dean Nevarez al jardín derecho.

Laguna anotó una más en el cuarto capítulo: con dos outs en la pizarra, Nick Torres recibió base por bolas y anotó desde la inicial con doblete al jardín derecho, obra de Carlos Franco. En el quinto inning, Julián Escobedo conectó su segundo batazo de vuelta entera de la pretemporada para darle ventaja de 4 carreras a los Guindas.

Harrison Francis fue el pitcher abridor de los campeones del norte, trabajó por espacio de 5 entradas completas, donde enfrentó a 18 bateadores, de los cuales ponchó a 8, sólo recibió un imparable sin permitir carreras.

Durango respondió en el sexto episodio, ante los envíos de Braden Webb: Michael Robles le conectó triple hacia el jardín del centro y anotó la primera carrera de los locales con rola a la primera base, cortesía de Ademar Rifaela. En el quinto rollo, Drew Ward y Manuel Boscán le ligaron dobletes al pitcheo de Webb para fabricar la segunda anotación de Caliente. Pero en la octava entrada, Jonathan Schoop respondió a la ofensiva por Laguna y con las bases llenas pegó sencillo al jardín izquierdo productor de la quinta anotación para la causa lagunera.

Braden Webb lanzó tres capítulos por los Algodoneros, permitió dos anotaciones, mientras que Alain Tandrón fue el pitcher derrotado al permitir 4 carreras en el cierre del juego.

Este viernes, Unión Laguna inaugurará su temporada en el estadio de la Revolución a las 20:00 horas ante los Dorados de Chihuahua. Por los Guindas el abridor será Aldo Montes, mientras que por los visitantes, saltará al centro del diamante Ángel Padrón.

Leer más de Deportes

Escrito en: deportes Algodoneros del Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Laguna inaugurará el viernes su temporada ante los Dorados de Chihuahua. (EL SIGLO DE TORREÓN / JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ)

Clasificados

ID: 2287873

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx