Torreón Elecciones 2024 Semana Santa IMSS Elecciones Torreón Elecciones Coahuila

Piden a gomezpalatinos cuidar espacios rehabilitados

cortesía

cortesía

diana gonzález

El municipio de Gómez Palacio exhortó a la ciudadanía a apoyar los trabajos de atención y mantenimiento que se realizan en las plazas del municipio, por parte de brigadistas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ya que en ocasiones se atiende un mismo sector de dos a tres veces debido a casos de vandalismo y negligencia de algunos vecinos que siguen tirando basura en los lugares donde no está permitido.

Fernando Díaz Femath, director de Servicios Públicos Municipales, comentó que se trabaja diariamente en el mantenimiento de los espacios públicos del municipio, con labores de limpieza, desmalezado y recolección de escombro de diversas plazas, tanto de la zona urbana y rural.

Desafortunadamente, comenta la autoridad, muchas personas no respetan las áreas comunes de recreo, por lo que las utilizan como sitios para tirar basura y escombro. Como lo marca el reglamento, de ser sorprendidas, estas personas serán acreedoras a una sanción administrativa, además de que deberán reparar el daño ocasionado.

Fernando Díaz, director de Servicios Públicos, pide el apoyo de la ciudadanía en general, para que tome conciencia y apoyen las labores de limpieza, con el objetivo de tener un municipio limpio de basura, un logro que solo puede alcanzarse cuando gobierno y ciudadanos trabajan de la mano.

Servicios Públicos exhorta también a los ciudadanos que deseen recibir las brigadas de limpieza que las soliciten vía telefónica al 87-11-75-10-00, extensiones 288, 162, 160.

En ocasiones se atiende el mismo sector de 2 a 3 veces debido a casos de vandalismo y negligencia.

Leer más de Torreón

Escrito en: Derechos humanos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

cortesía

Clasificados

ID: 2284449

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx