Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

incendios

Perrito muere calcinado en incendio de domicilio; estaba amarrado con cadena a un mezquite

Fueron vecinos los que reportaron el incendio a la línea de emergencia 911, por lo que de inmediato abordo de dos máquinas de ataque rápido

Perrito muere calcinado en incendio de domicilio; estaba amarrado con cadena a un mezquite

Perrito muere calcinado en incendio de domicilio; estaba amarrado con cadena a un mezquite

EL SIGLO DE TORREÓN

Perro guardián muere calcinado en incendio de vivienda, los Bomberos hicieron lo posible para romper la cadena que lo mantenía atado a un árbol, sin éxito; otros cuatro perros fueron liberados.

El siniestro se registró alrededor de las 13:00 horas de la tarde del lunes en un domicilio ubicado sobre la calle Zootécnica del circuito Agronomía de la colonia Villas Universidad, de Torreón, ubicada en el sector oriente de la ciudad.

Fueron vecinos los que reportaron el incendio a la línea de emergencia 911, por lo que de inmediato abordo de dos máquinas de ataque rápido y un camión cisterna, acudieron los elementos del cuerpo de bomberos de la estación Oriente, quienes ubicaron un gran cúmulo de desechos en llamas en dos viviendas, así como a un perro atado con una cadena a un mezquite, que se quemaba.

En tanto algunos de los elementos comenzaron con las maniobras para combatir las llamas, ya que se extendían rápidamente, otros comenzaron con la remoción de la basura apilada, dos más con las maniobras para cortar la cadena y liberar al perro guardián que se quemaba y otros ingresaron al patio de una de las dos viviendas en cuestión, para liberar a cuatro perros que se encontraban en el patio de la casa incendiada, dos de ellos ya presentaban quemaduras.

Los bomberos lograron rescatar a los cuatro perros que permanecerían encerrados en el patio, sin embargo, pese a los esfuerzos, el perro guardián amarrado, murió calcinado.

Las labores para sofocar el fuego continuaron por espacio de una hora, hasta que finalmente los bomberos lograron apagar las llamas por completo.

A decir de los vecinos, el fuego fue provocado por el hombre que vive en el lugar, el cual se dedica a recolectar material reciclable, mismo que ya invadió la casa, continuaba con los desechos acumulados.

Señalaron que generalmente el hombre se comporta de una manera tranquila, pero cuando se encuentra bajo los influjos de la droga se torna violento y prende fuego a la basura sin importar que estén los niños jugando cerca o alguna persona pasando.

Finalmente los vecinos piden la colaboración de las autoridades pues temen que sus hogares se vean afectados por los incendios que provoca el hombre.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Incendio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Perrito muere calcinado en incendio de domicilio; estaba amarrado con cadena a un mezquite

Clasificados

ID: 2288808

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx